• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en la Custom Food Run


El pasado Domingo 16 de Diciembre del 2012 se realizó en EL Prat de Llobregat, Barcelona, la primera Custom Food Run. Un evento solidario que coincidía con la finalización de una campaña de recogida de alimentos no perecederos. El evento estuvo organizado por Ruta 66 Motorcycles, Lords Castelldefels y Custom Travel.

Estuvimos en la Custom Food Run

Cartel de la Custom Food Run

El día amaneció muy despejado, sol, sin aire … así que no había excusa, tocaba subirse encima de las dos ruedas y rodar hacia la Custom Food Run, una vez ya aparcados, empezamos a saludar y a intentar llegar hasta la puerta de entrada, tarea algo difícil algunas veces. A la entrada desde la calle estaba la pick-up de Lords con un carrito de la compra lleno hasta la bandera de alimentos … pero eso era solamente la punta del iceberg; dentro del edificio MundiAuto estaba el denominado photocall con la exposición de lo recaudado hasta el momento y eso si que asustaba.

En el recinto, bajo techado por si acaso amenazaba agua, estaba Agus haciendo de DJ y Angel acabando de organizar alguna cosa; por su parte Antonio estuvo toda la mañana acompañando a la gente que traian alimentos o preguntaban donde deberían dejar sus aportaciones. Y como la temperatura era agradable más de la mitad estaba en la calle aprovechando los últimos rayos de sol de este mes de Diciembre, recuerda que el 21 se acaba el mundo así que había gente que no tiene más oportunidades de ponerse moreno antes de la vida eterna ;) .

Al poco tiempo El Hermano Malaquías empezó a hacer de las suyas; desde luego esta gente vale la pena verlos en directo. Como primera entrega calentaron motores para que después Principessa y sus Pin-Ups mostraran la colección que habian preparado para la Custom Food Run. Así que una a una las cuatro Pin-Ups nos fueron mostrando los atuendos. La despedida fue más original que otras veces ya que debido a las fechas en las que nos encontramos salieron todas con el tradicional gorrito de Papa Noel.Luego El Hermano Malaquías volvió a la acción para ya terminar la velada con ellos y su particular rock.

Finalmente se han recaudado dos toneladas de alimentos que se distribuirán a la ONG Rauxa, un comedor social de el barrio de Gracia en Barcelona. Esperamos que permita a los más necesitados alimentarse durante una larga temporada. Si más no el esfuerzo mereció la pena por lo que siempre podemos hablar con los organizadores para que monten otra Custom Food Run.

Ahí tienes más fotos del Custom Food Run en Flickr espacioHarley – Custom Food Run y Facebook viveHarley.es – Custom Food Run.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet

Etiquetas: , , , , , ,

2 Responses to “Estuvimos en la Custom Food Run”

  1. [...] al Galo, un historia de casualidades. Miramos hacia atras en el tiempo y nos vemos de nuevo en la Custom Food Run, después de una buena fiesta nos despertamos con un mensaje en el muro de Antonio de Ruta 66, que [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #74, Revista Custom Online Octubre 2014

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 74 correspondiente al mes de Octubre del 2014. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos muy agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura custom...

Cerrar