• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en la Custom Beach Party


Publicidad

El pasado Domingo 23 de Septiembre del 2012 se celbró en Castelldefels provincia de Barcelona la Custom Beach Party, evento organizado principalmente por Lords Castelldefels y unos cuantos patrocinadores más que se sumaron a la fiesta. Después de anunciar a bombo y platillo que sería un evento para despedir el verano 2012 … el tiempo no permitió que los centenares de personas que acudieron a la Custom Beach Party pudieran sacar sus toallas de playa y lucir palmito con los últimos rayos de sol veraniego; pero gracias a Dios no llovió y la fiesta pudo continuar su ritmo normal.

Estuvimos en la Custom Beach Party

Cartel de la Custom Beach Party

Mucha gente fue la que se acercó a Castelldefels para averiguar de que se trataba eso de la Custom Beach Party así que con el recinto repleto de curiosos pudimos disfrutar de lo lindo de todas las actividades. Lo que había empezado como una matinal, días antes se convirtió en un evento de día completo y es que la gente no paró de pulular por los alrededores del chiringuito Al Pairo. Cerveza en mano empezaron los conciertos, las Pin-Ups y la entrega de regalos, a la cual le dieron un aire diferente; ya que al no tener tique de acceso se las tuvieron que ingeniar lanzando pelotas de ping-pong desde el escenario. Así como gorras y sorteos que fueron lanzados al aire y se los llevó el más avispado.

El desfile de Pin-Ups a cargo de Principessa sirvió para mostrar las nuevas creaciones de Elisabeth y retornar a la década de los 50 de la mano de los modelos que se enfundaron los nuevos vestidos. También Mary Pin-Up ayudó a calentar el ambiente con su actuación burlesque que no dejó a nadie impasible.

Otro punto a favor de la Custom Beach Party fue el tema musical, que no paró en todo el día. Del primer concierto, el de Mario Kidd no podemos hablar mucho ya que nos lo perdimos íntegramente pero es lo que tiene el ir a eventos con algo de resaca de la noche anterior, que no se puede estar a primera hora. Pero del de El Hermano Malaquías si que os podemos contar, y la verdad es que fue muy bueno; aunque empezaron a tocar a las 15:00, con lo que mucha gente se había ido o se iba a comer se lo curraron y más de uno se quedó sin comer por su culpa, ya que tanto la música, versiones de puro Rock & Roll de los 70 hasta nuestros tiempos, como la puesta en escena; valió la pena no pegar bocado y disfrutar de esas melodías cosa que nuestros oídos agradecieron. Así que nuestra más sincera enhorabuena a Custom Beach Party y a El Hermano Malaquías poer el acierto en contratarlos y en tocar ese repertorio con el que nos deleitaron a todos.

Seguramente tengamos Custom Beach Party para rato, y es que no hay nada como poner toda la carne en el asador para que las cosas gusten y la gente las disfrute; así que nuestra más sincera enhorabuena.

Podéis disfrutar de más fotos de la Custom Beach Party en Flickr espacioHarley – Custom Beach Party y Facebook viveHarley.es – Custom Beach Party.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
espacioHarley.com resumen Septiembre 2013

Y después del resumen Agosto 2013 es el turno del resumen Septiembre 2013. No se trata de una cosa que afecte directamente al mundo Harley o Custom pero queremos manteneros informados sobre como nos va, ya que todo esto es gracias a vosotros. Así que empecemos con éste resumen Septiembre...

Cerrar