• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en la 4ª Concentración CM Andalucía Rebels Granada


Publicidad

El fin de semana del 28 al 30 de Septiembre tuvo lugar en Cúllar, Granada la 4ª Concentración CM Andalucía Rebels Granada a la que las inclemencias metereológicas fueron incapaces de evitar nuestra presencia. Como recordaréis ese fin de semana murieron 10 personas a causa de las fuertes lluvias que azotaron a la Región de Murcia y Granada entre otros.

Estuvimos en la 4ª Concentración CM Andalucía Rebels Granada

Cartel 4ª Concentración CM Andalucía Rebels Granada

Tal y como hemos empezado comentando fue un viernes muy duro para la mayoría de los que nos desplazamos hasta Cúllar pero aún lo fue más para los valientes integrantes de CM Rebels Tarragona que saliendo a las 6:00 fueron incapaces de llegar antes de las 23:00; pero después de 17 horas a lomos de sus hierros consiguieron llegar y calentarse con el ambiente que allí reinaba. Por allí por donde rodaban les cerraban la carretera y tenían que tomar desvíos. Tampoco tuvieron mucha suerte los Calamity Janne que hasta allí se desplazaron, nunca antes una “cerda” había retozado tanto por el barro. Aunque nosotros en La Font de la Figuera también sufrimos lo nuestro no nos podemos quejar tanto ya que íbamos sobre cuatro ruedas; aunque cuando vas a 60km/h por una autovía con los limpias a todo trapo, las luces de cruce puestas, las luces antinieblas (delanteras y traseras) también y los cuatro intermitentes parpadeando al unísono, con un coche a tu derecha y la mediana de cemento a la izquierda, entonces va el coche y te hace un par de aquaplanings … la sensación de que ves a saber donde vas a parar se te queda en la mente. Pero al igual que todos llegamos a Cúllar y nos deshicimos de tantas tensiones.

La noche fue un poco fresca, pero con la que estaba cayendo no podía ser menos. Menos mal que Los Charlestones hicieron que la gente moviera el esqueleto de lo lindo y así también empezar a quemar las calorías extras de la panceta, el chorizo, la morcilla, y el lomo que nos zampamos a modo de reconstituyente. Así que Los Charlestones con su peculiar estilo de entender la música nos estuvieron amenizando la movida noche del Viernes.

El Sábado ya amanecimos chispeantes, así que la ruta mañanera la dejamos aparcada hasta las 18:00 para poder degustar unos refrigerios en Las Lagunas. Pero ya pudimos disfrutar de la presencia de más de un club amigo. Y luego ya por la noche Rock & Bikes hicieron de las suyas y demostraron una progresión y una evolución en su actuación; poniendo toda la carne que tenían, en el asador.

Para los que no se hayan dado cuenta, los grupos de música participantes fueron los mismos de Estuvimos en la Concentración en Beneficio de los Damnificados por el Terremoto de Lorca así que normal que nos lo pasáramos tan bien recordando su momento entonces y comparándolo con las geniales actuaciones que nos brindaron en la 4ª Concentración CM Andalucía Rebels Granada. Así que unas actuaciones redondas.

Luego ya el Domingo el día amaneció completamente soleado, cosa que animó a bikers de los alrededores y se apuntaron a la fiesta. Por lo que a la ruta de la mañana se apuntó mucha gente; a otros les tocó hacer las maletas y volverse hacía sus lugares de origen. Así que a la vuelta de la ruta … SORPRESA … la charanga nos estaba esperando y animó la comida de lo lindo con sus melodías, por supuesto “Paquito el chocolatero” sonó.

En definitiva una fin de semana completo, rodeado de unos buenos amigos, con buena gente llegada de otros lugares, buena fiesta, buen ambiente y mucha diversión, es lo que pasa cuando uno va al sur, que la fiesta esta asegurada.

Ya sabéis más fotos de la 4ª Concentración CM Andalucía Rebels Granada en Flickr espacioHarley.com – 4ª Concentración CM Andalucía Rebels Granada y Facebook viveHarley.es – 4ª Concentración CM Andalucía Rebels Granada.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , ,

One Response to “Estuvimos en la 4ª Concentración CM Andalucía Rebels Granada”

  1. [...] Estuvimos en la 4ª Concentración CM Andalucía Rebels Granada [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
VII HD Mountain Custom Festival Andorra 2012

El HD Mountain Custom Festival Andorra ya esta aquí otra vez, se celebrará del próximo 27 al 28 de Julio del 2012 en su población oficial Encamp en Andorra, pero no te confundas que este año abandonan el Prat Gran y se desplazan hasta el Funicamp. Como siempre tendrás las...

Cerrar