• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook espacioHarley.com
  • Twitter @espacioHarley.com
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en la 17 Trobada Harley & Custom Dofins 2013


Publicidad

El pasado 10 de Marzo del 2013 asistimos a la 17 Trobada Harley & Custom Dofins 2013 una de las concentras más sonadas en la comarca del Maresme y es que son ya 17 las ediciones las que se han llevado a cabo. Y Pineda de Mar la seleccionada para que todo esto tubiera lugar.

Estuvimos en la 17 Trobada Harley & Custom Dofins, 2013

Cartel 17 Trobada Harley & Custom Dofins, 2013

Aunque para este año Dofins 2013 sufrió un gran cambio. Si hasta ahora venía siendo una concentración de dos días y medio, este año 2013 se quedó en una matinal, y en el último, último, momento. Y es que Ayuntamiento, policía y organizadores solamente pudieron llegar a éste único acuerdo; no nos quisieron dejar disfrutar más tiempo de Dofins. Sin embargo no ha deslucido para nada y es que 16 ediciones a sus espaldas se deben notar.

Una matinal completa y divertida al más puro estilo de siempre. Y un encuentro muy esperado por todos los seguidores de la zona. Así que el 10 de Marzo del 2013, con una mañana radiante de domingo que pedía a gritos que cogiéramos los hierros; y así fue, la N-II estaba plagada de Harleys arriba y abajo en una nacional a rebosar por el buen tiempo y por la cantidad de concentraciones en el mismo finde.

El encuentro en Pineda de Mar, Barcelona cambió ligeramente de localización. Esta vez se encontraba en la parte superior de la nacional, ondeando al viento, la bandera rebelde marcaba el punto de encuentro de Dofins 2013. Aunque ya desde la carretera podia verse la localización, motos aparcadas a un lado y a otro, un parquing de tierra repleto (incluso las calles adyacentes), música en directo y Bikers colapsando el lugar con sus bocadillos, cervezas y bailes. Y es que nadie le podía decir que no al almuerzo a base de panceta o butifarra con pan con tomate y ali-oli; más la bebida, el servicio de bar no daba abasto.

Al final … un gran éxito de participación (casi el triple de lo estipulado) y pese a la ausencia de stands; para una concentración que empezó con el pie cambiado pero que supo enderezarlo y dar un golpe de autoridad sobre la mesa de los despachos. A ver si el año que viene John Revell y sus colaboradores pueden volver a utilizar su formato original; donde restaurantes, tiendas y hoteles de la zona sacan mejor tajada de que nos juntemos tantos bikers.

Y si quieres ver más fotos del I Aniversario de Coraceros MC VallésCardedeu pásate por…


Dofins 2013

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Estuvimos en Dofins 2012

El pasado fin de semana, 10 y 11 de Marzo del 2012, se celebró en Pineda de Mar, Barcelona la ya clásica Dofins considerada por muchos como el pistoletazo de salida que marca el inicio de la temporada Biker. En esta edición, la dieciseisava para ser más exactos; aprovechando el...

Cerrar