• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en el VIII Aniversario Calamity Janne


Publicidad

Esté fin de semana pasado 27 y 28 de Agosto del 2011, estuvimos en el VIII Aniversario Calamity Janne invitados por un miembro del club, al que desde aquí queremos darle las gracias públicamente por hacernos partícipes de éste aniversario inolvidable de los Calamity Janne y pasar un par de días junto a esta gran familia.

VIII Aniversario Calamity Janne

Cartel VIII Aniversario Calamity Janne, La Roda

El aniversario se celebró en La Roda en la provincia de Albacete. Llegamos el Viernes y ya estaban terminando de montar los stands y dando paso a la charla. Así que empezamos el turno de presentaciones miraras dónde mirarás había un miembro de Calamity Janne. Así que al rato de terminar se nos hizo la hora de cenar. Y todos en comitiva nos desplazamos hasta el lugar acordado.

El día siguiente, era ya sábado, era el día señalado para iniciar la celebración. Así que las 11:00h apertura de inscripciones, más presentaciones y luego ya el reencuentro con viejos conocidos de otros lugares. Entre otros estuvimos con Desheredados Grupo Custom, Bicefalos Toledo, Hurones Vega Baja, Ondarra Custom Club, HDC Albacete, Mancha Custom Club, Forajidos Alicante, Agrupación Motera Elda, Moto Grup de Almansa “Los Simpsons”, C.M. Rebels Cuenca y C.M. Andalucia Rebels Granada Cúllar a los que no veíamos desde el Cúllar por Lorca (aprovechamos para lanzar un mensaje de ánimo a Pitu López para que se reponga lo antes posible des ésta última pasada por “El Taller”). Luego ya a comer y después a aguantar la chicharrera como se pudo en la Plaza de Toros de La Roda dónde las entradas de sombra estaban a precio de oro.

Y a eso de las 18:00h se nos presentó la Guardia Civil y la Policía Local. No, no penséis mal todavía no habíamos hecho nada malo. Era para poder iniciar la “Ruta Baritima”. Así que ya puestos en materia nos acercamos hasta Fuensanta a tomar alguna que otra cerveza, luego volvimos a La Roda para poder continuar haciendo lo mismo. Y finalmente nos arrimamos al lugar designado para la cena. Una vez allí … pues ya os lo podéis imaginar … más cerveza, y algo de comida para poder hacer sopas. Y luego destina final … La Plaza de Toros, dónde estaban los Moe’s Bar Band calentando la voz ya que en breve les tocaría salir al escenario para empezar a animar al público en esa friolera noche. Aunque no nos engañemos la que realmente calentó al público, concretamente a 2 personas; fue la stripper que encima se atrevió a jugar con cubitos de hielo. Acto seguido se hizo el sorteo de regalos y se termino con la genial actuación de Los Dalton.

Finalmente el domingo tocó desperezarse para poder asistir al almuerzo que los Calamity Janne tenían previsto en Pozoamargo y de allí de vuelta a la La Roda para iniciar otra “Ruta Baritima” y ya despedirnos hasta otra vez que las carreteras nos vuelva a unir.

El VIII Aniversario de Calamity Janne, sinceramente estuvo muy completo, actividades a todas horas (exceptuando la sagrada hora de la siesta), gente muy amable y muy atenta; las dos rutas fueron tranquilas y sin incidentes (tanto Fuensanta como La Roda salieron a la calle para ver el paso de las Harley y Custom). Así que no tenemos más que palabras de ánimo y agradecimiento para todos los integrantes de este grupo de entusiastas de la carretera. Además de agradecer a Ángel Tortosa y su cuñado su colaboración durante la “Ruta Baritima”, sin ellos no hubiera sido posible.

Fotos… No hicimos. ¿Os lo podéis creer? … Pues claro que hicimos, aquí las tenéis VIII Aniversario Calamity Janne en Flickr espacioHarley – VIII Aniversario Calamity Janne y Facebook viveHarley.es – VIII Aniversario Calamity Janne.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Cómo fue SpeedFest 2015 en Castellar del Vallès

El pasado fin de semana, 21 y 22 de Marzo del 2015, tuvo lugar en Castellar del Vallès el SpeedFest 2015, Evento ya de referencia en la zona. Este año la principal novedad se centralizó en la climatología, sí, has leído bien. Resulta que la lluvia tenía que hacer acto...

Cerrar