• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en el VI Aniversario CM Rebels Tarragona


Publicidad

El pasado fin de semana, 12 y 13 de Abril del 2013 CM Rebels Tarragona celebró el VI Aniversario, así que hasta Cambrils, Tarragona nos desplazamos para poder disfrutar de su compañía durante todo el Sábado. Aunque se echó de menos a algún que otro capítulo hay que reconocer que salió todo a pedir de boca.

VI Aniversario CM Rebels Tarragona, cartel

Cartel del VI Aniversario CM Rebels Tarragona

El día amaneció soleado así que nos levantamos pronto, desayunamos algo y nos pusimos en marcha, a eso de las 10:30 ya estábamos en su Club House, aunque prácticamente solos y es que la noche del Viernes se aprovechó hasta el último momento y pocas ganas tenían los CM Rebels de desperezarse. Pero la gente iba llegando y aparcando sus monturas animados por hacer la ruta con ellos. Esa ruta que a medida que avanzaba la noche del Viernes se iba aplazando. Al final, como no paraba de llegar gente se volvió a aplazar. Finalmente se tuvo que abreviar, por lo que quedó en una ruta por los paseos marítimos desde Cambrils a Vila-Seca, lugar donde hicimos la parada para comer.

Después de comer, cada uno tomó su decisión, ir a tomar unos digestivos para poder calmar el esfuerzo que tuvo que hacer el estómago tras tanta comida, pasear por las playas de la Costa Daurada o bien irse a hacer la siesta. Y a las 21:00 todos listos y preparados para empezar el periplo de la cena.

Después de la cena, amenizada por una gran voz, fue el momento de ir de vuelta al Club House de CM Rebels Tarragona para poder continuar con los actos del VI Aniversario. Entrega de colores, obsequios de los capítulos que hasta allí se desplazaron y sobretodo música y buen ambiente. Siempre es un honor ver como una persona va ascendiendo dentro de un club; y esta vez fueron varios los del propio capítulo de Tarragona y Madrid los que lo consiguieron. Desde aquí nuestra enhorabuena a todas esas personas.

La música fue a cargo de The Eyeballs que con su metal rock amenizaron la noche. Cantando canciones propias y versiones de otros hicieron las delicias del respetable. Aunque hay que reconocer que la Jam Sesion que se marcaron al cabo de un rato de haber finalizado su actuación no tuvo desperdicio alguno.

Y ya os dejamos con las fotos del VI Aniversario CM Rebels Tarragona

Si todavía quieres ver más fotos, no te pierdas:


Solo nos queda hacer llegar nuestras felicitaciones a CM Rebels Tarragona por este IV Aniversario y animarles a que sigan incrementando la cuenta, aunque seguro que de eso no les falta.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , ,

One Response to “Estuvimos en el VI Aniversario CM Rebels Tarragona”

  1. [...] Estuvimos en el VI Aniversario CM Rebels Tarragona [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
2 Superbiker Custom

El próximo 27 y 28 de Julio del 2013 se celebrará en el recinto del Barnasud, Gavà (Barcelona) la segunda edición del Superbiker Custom. Donde podréis disfrutar del mejor rockabilly en vivo y en directo. La entrada será de 18 euros para el Sábado y tendréis derecho a una consumición...

Cerrar