• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en el Keepin’ it Greasy


EL pasado Sábado se celebró en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona; el Keepin’ it Greasy un Evento pintoresco, diferente y con un concepto innovador. La cita tuvo lugar en el edificio DC Embassy y estuvo organizado por Garage Artists.

Estuvimos en el Keepin' it Greasy

Cartel del Keepin' it Greasy

El Keepin’ it Greasy empezó por la mañana con una larga ruta que terminó a eso de las 18:00 con comida incluida y que llevó a los participantes desde Barcelona pasando por el Montseny, Moià, Manresa, Esparraguera, Terrassa, Rubí y L’Hospitalet de Llobregat, así que os podéis imaginar como llegaron los pobres al DC Embassy… cansados, rebentados, … pero con ganas de seguir disfrutando del momento.

El lugar del evento, el DC Embassy es una nave preparada para el uso y disfrute del skate un lugar inhospito e inusual para algunos de los bikers allí presentes; aunque por otra parte ver los hierros en sitios por los que normalmente pasa un skater haciendo sus trucos… les daba un aire diferente, un aire de frescura a la moto.

Eso sí, no faltaron ni las butifarras a la brasa ni las cervezas, todo ello en un lugar muy industrial. Dándole otro aire a lo que acostumbran ha ser nuestras concentraciones más clásicas.

Todo esto fue posible gracias a la genial idea de Garage Artists junto con DC Embassy, Do the Ton y Sideburn como apoyo, premios de Dime City Cycles, , El Solitario y la colaboración especial de Fuel Motorcycles, fifty fifty, Mad Crow Garage, Blitz Motorcycles, Gas Cap, Odfú, OEM, Barcelona Electric Tatto, Make Your Bones, La Corona Motorcycles, Dirty Left Foot, Untitles Motorcycles, Sun-T, Rust Revival, The Bike Sheed, Los Carnales, Siempre Loco, Bobber House, Motorflame, Corpses From Hell y tbs.

Y esta vez no podía ser menos, ahí van las fotos del Evento:

Y si todavía quieres ver más … no te pierdas:


Keepin’ it Greasy

Así que desde aquí nuestro enhorabuena por la iniciativa de Garage Artists y a seguirles la pista, que desde luego eventos como este valen la pena en este pais.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #38 Revista Custom Online

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 38 correspondiente al mes de Octubre del 2011. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos como siempre agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura...

Cerrar