• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en el I Aniversario de Heraldos Negros MG


Publicidad

El pasado 26 de Octubre del 2014 se celebró la Fiesta de presentación y el I Aniversario de Heraldos Negros MG en el Riders Burguer Grill de Mataró, em>Barcelona. Un gran día para Heraldos Negros MG, que salió soleado de principio a fin, lo cual ayudó a que la gente celebrase con ellos su I Aniversario.

Estuvimos en el I Aniversario de Heraldos Negros MG

Cartel del I Aniversario de Heraldos Negros MG

La fiesta empezó pronto y como la climatología era favorable enseguida empezaron a llegar los bikers que venían a disfrutar de un buen rato con Heraldos Negros MG, muchos empezaron pronto y ya no supieron salir de aquel buen ambiente que allí se respiraba, así que se quedaron hasta que cerraron puertas.

Pero la gran mayoría ya sabían a que se enfrentaban, así que se tomaron el día con otro ritmo. Sus padrinos llegados desde Jaén pudieron comprobar que han apadrinado a un gran club, un club que hace las cosas con el corazón y por eso tienen tantos amigos en todas partes.

La mañana la animó Connie Lynch que con su ritmo, su músico y sus letras no dejó que nadie parara quieto ni un solo instante; es la ventaja de llevar a los clásicos del rock & roll a estos , que sabes que se escuchan con cariño, se bailan con placer y se aprecian con mucho más corazón; ya que quien más quien menos tiene una historia detrás de cada canción. Entre eso y que Connie Lynch lo da todo al subir al escenario … ¿Qué se podía esperar?

Más o menos eso fue todo, porqué la verdad invertimos más el tiempo en saludar a los amigos que por allí nos íbamos encontrando que en hacer fotos, pero bueno, alguna conseguimos hacer así que aquí van … con todos vosotros … las fotos del I Aniversario de Heraldos Negros MG.


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

One Response to “Estuvimos en el I Aniversario de Heraldos Negros MG”

  1. […] Estuvimos en el I Aniversario de Heraldos Negros MG […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
espacioHarley.com resumen Enero 2013

Y después del resumen Diciembre 2012 es el turno del resumen Enero 2013. No se trata de una cosa que afecte directamente al mundo Harley o Custom pero queremos manteneros informandos sobre como nos va, ya que todo esto es gracias a vosotros. Así que empecemos con éste resumen Enero...

Cerrar