• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en el I Aniversario de Heraldos Negros MG


Publicidad

El pasado 26 de Octubre del 2014 se celebró la Fiesta de presentación y el I Aniversario de Heraldos Negros MG en el Riders Burguer Grill de Mataró, em>Barcelona. Un gran día para Heraldos Negros MG, que salió soleado de principio a fin, lo cual ayudó a que la gente celebrase con ellos su I Aniversario.

Estuvimos en el I Aniversario de Heraldos Negros MG

Cartel del I Aniversario de Heraldos Negros MG

La fiesta empezó pronto y como la climatología era favorable enseguida empezaron a llegar los bikers que venían a disfrutar de un buen rato con Heraldos Negros MG, muchos empezaron pronto y ya no supieron salir de aquel buen ambiente que allí se respiraba, así que se quedaron hasta que cerraron puertas.

Pero la gran mayoría ya sabían a que se enfrentaban, así que se tomaron el día con otro ritmo. Sus padrinos llegados desde Jaén pudieron comprobar que han apadrinado a un gran club, un club que hace las cosas con el corazón y por eso tienen tantos amigos en todas partes.

La mañana la animó Connie Lynch que con su ritmo, su músico y sus letras no dejó que nadie parara quieto ni un solo instante; es la ventaja de llevar a los clásicos del rock & roll a estos , que sabes que se escuchan con cariño, se bailan con placer y se aprecian con mucho más corazón; ya que quien más quien menos tiene una historia detrás de cada canción. Entre eso y que Connie Lynch lo da todo al subir al escenario … ¿Qué se podía esperar?

Más o menos eso fue todo, porqué la verdad invertimos más el tiempo en saludar a los amigos que por allí nos íbamos encontrando que en hacer fotos, pero bueno, alguna conseguimos hacer así que aquí van … con todos vosotros … las fotos del I Aniversario de Heraldos Negros MG.


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

One Response to “Estuvimos en el I Aniversario de Heraldos Negros MG”

  1. […] Estuvimos en el I Aniversario de Heraldos Negros MG […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Custom Beach Party 2013, por Gemma Encinas

Hacía tiempo que nuestra reportera Gemma Encinas no nos decía nada, pero hace un par de días nos envió todo el material de la Custom Beach Party 2013, esperamos que os guste y gracias Gemma por volverte a acordar de nosotros. Pistoletazo de salida del verano 2013, ¿donde? en la...

Cerrar