• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook espacioHarley.com
  • Twitter @espacioHarley.com
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en el I Aniversario Coraceros MC Vallés


Publicidad

El pasado domingo 10 de Marzo del 2013 tuvo lugar en Cardedeu, provincia de Barcelona el I aniversario de Coraceros MC Vallés. Ese mismo domingo coincidia con otros grandes eventos de los que en breve os contaremos (Dofins 2012, presentacioón de Viudas Negras, …) por lo que la gente se tuvo que repartir un poco, aunque muchos acabaron asistiendo a dos o tres eventos el mismo domingo.

I Aniversario Coraceros MC Vallés

Cartel I Aniversario Coraceros MC Vallés

El día amaneció soleado, y la gente ya con ganas de rodar; entre la nieve y las lluvias no pudimos disfrutar mucho de nuestra pasión. Así que el domingo todos nos echamos a las carreteras para llegar a nuestros destinos. Y la verdad es que valió la pena, al principio de llegar a Cardedeu todo parecía muy apagado, sin motos, sin ruidos de escapes, … todo muy tranquilo. Pero fue llegar al lugar del evento y la cosa cambió … vamos si cambió!!! Y es que no entraba una aguja y eso que el parque no es que fuese grande es que era enorme, con sus zonas de sol, sus zonas de sombra, mucho sitio para aparcar los hierros. Todo muy pero que muy bien.

Hasta Cardedeu se arrimaron muchos MCs, MGs, Clubs, Free Bikers, … todos para celebrar junto a Coraceros MC Vallés su primer aniversario. Así de paso pudimos saludar a gente de Coraceros MC Blanes y gente de Coraceros MC Madrid que en breve abrirán las puertas de su Club House. Así que por falta de gente no fue. Además se acercaron también coches americanos y Trikes.

Tan buena fue la acogida por parte del público asistente al I Aniversario de Coraceros MC Vallés que tuvieron que cerrar las brasas por falta de material, no por falta de hambrientos. Mientras tanto música en directo con una gente que se lo curraron mucho, y lo dieron todo sobre el escenario, luego fue el turno de las chicas de la peluca verde, y finalmente un poco de rock & roll en estado puro. Entre medias visitas a los stands, ruta por la comarca y la actuación de Laura Von Blum y Cherie von Deville.

Luego ya comida de hermandad y a continuar la fiesta en el Club House que ya empezaba a hacer algo de rasca para estar al aire libre. Por lo que en general fue una fiesta incrible para un día magnifico con un montón de gente con muchísimas ganas de pasarlo bien y disfrutar.

Llegados a este punto, y como viene siendo costumbre, te dejamos con las fotos del I Aniversario Coraceros MC VallésCardedeu.

Y si quieres ver más fotos del I Aniversario de Coraceros MC VallésCardedeu pásate por…


I Aniversario Coraceros MC Vallés

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

2 Responses to “Estuvimos en el I Aniversario Coraceros MC Vallés”

  1. […] nos desplazamos hasta Cardedeu, Barcelona, asistir al 2 Aniversario de Coraceros MC Vallés. El primer aniversario dejó el listón muy alto y para este segundo lo supieron […]

  2. [...] Estuvimos en el I Aniversario Coraceros MC Vallés [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Estuvimos en la Trobada Motera – Empordà Custom Grup

Éste domingo pasado (24-X-2010) espacioHarley estuvo en Platja d'Aro junto a un montón de vosotros. Harley, Custom e inclusive algún que otro Scooter estuvieron en perfecta armonía. Creemos que fue la primera edición, no pudimos contrastarlo; pero desde luego fue muy concurrida y animada, en cuanto a Harley, Custom y...

Cerrar