• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en el Halloween de Motarres i Orgullossos 2013


Publicidad

El pasado fin de semana, 9 y 10 de Noviembre del 2013, el club Motarres i Orgullossos celebró en Lloret de Mar, Girona, su tradicional fiesta de Halloween, así que hasta allí nos desplazamos para poder asistir a una fiesta de la que todo el mundo habla muy bien.

Halloween Motarres i Orgullossos 2013

Cartel Halloween Motarres i Orgullossos 2013

Llegamos el Sábado a eso de las siete y poco, hicimos el registro en el hotel y subimos a dejar los bártulos y ver como estaba organizado el tema. La noche prometía que iba a ser movida y es que mirases a donde mirases había un detalle de Halloween para que nunca supieras si estabas en Lloret o en los mismísimos USA. Al cabo de un rato de merodear por el hotel descubriendo por donde nos íbamos a mover durante toda la noche el comedor abrió sus puertas para empezar el turno de cenas, no tardamos mucho y es que aunque no hubiera hambre … había que ser rápido para ataviarse con el consagrado disfraz; al fin y al cabo esa era la gracia de asistir.

Así que nada manos a la obra, … cena en el estomago y a subir para cambiarse. Al cabo unas horas daba miedo estar en la recepción del hotel, empezaron a aparecer, zoombies, mosquitos, novias, trogloditas, … vamos que mejor ir localizar la salida de emergencia por si acaso hacía falta salir corriendo. Al final no hubo que usarla, en parte porque los organizadores confinaron a toda esa “gente” a una sala de castigo hasta que fuera el turno de hacer la aparición estelar.

Primero empezaron los niños, luego los solitarios y para finalizar los grupos; madre mía que locura, que trasiego de gente para arriba, para abajo, … todos luciendo sus mejores galas y listos para que el jurado les puntuara bien alto y así llevarse los premios de rigor. El primer premio de grupo se lo llevaron la gente del Maresme Chapter y es que jugaron con ventaja, casi 50 mosquitos intimidando al jurado pues … hizo que se decantara la balanza hacia su favor.

Al día siguiente despues de un frugal almuerzo, algunos, otros desayunaron encamados, fuimos a dar una vuelta por el centro de Lloret de Mar ya que coincidía con un Mercado Medieval, así que no perdimos la ocasión de ver algo diferente. Luego a comer y a echarse la siesta en casa que sino si que nadie hubiese abandonado el hotel.

Y si no has tenido bastantes sustos, no te pierdas:


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

One Response to “Estuvimos en el Halloween de Motarres i Orgullossos 2013”

  1. […] Estuvimos en el Halloween de Motarres i Orgullossos 2013 […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
La Galia, por Gemma Encinas

En esta ocasión nuestra reportera Gemma Encinas nos cuenta como le fue por La Galia. Nos vemos de nuevo en Castelldefels, en La Galia, una fiesta en honor al Galo, un historia de casualidades. Miramos hacia atras en el tiempo y nos vemos de nuevo en la Custom Food Run,...

Cerrar