• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en el Halloween de Motarres i Orgullossos 2013


Publicidad

El pasado fin de semana, 9 y 10 de Noviembre del 2013, el club Motarres i Orgullossos celebró en Lloret de Mar, Girona, su tradicional fiesta de Halloween, así que hasta allí nos desplazamos para poder asistir a una fiesta de la que todo el mundo habla muy bien.

Halloween Motarres i Orgullossos 2013

Cartel Halloween Motarres i Orgullossos 2013

Llegamos el Sábado a eso de las siete y poco, hicimos el registro en el hotel y subimos a dejar los bártulos y ver como estaba organizado el tema. La noche prometía que iba a ser movida y es que mirases a donde mirases había un detalle de Halloween para que nunca supieras si estabas en Lloret o en los mismísimos USA. Al cabo de un rato de merodear por el hotel descubriendo por donde nos íbamos a mover durante toda la noche el comedor abrió sus puertas para empezar el turno de cenas, no tardamos mucho y es que aunque no hubiera hambre … había que ser rápido para ataviarse con el consagrado disfraz; al fin y al cabo esa era la gracia de asistir.

Así que nada manos a la obra, … cena en el estomago y a subir para cambiarse. Al cabo unas horas daba miedo estar en la recepción del hotel, empezaron a aparecer, zoombies, mosquitos, novias, trogloditas, … vamos que mejor ir localizar la salida de emergencia por si acaso hacía falta salir corriendo. Al final no hubo que usarla, en parte porque los organizadores confinaron a toda esa “gente” a una sala de castigo hasta que fuera el turno de hacer la aparición estelar.

Primero empezaron los niños, luego los solitarios y para finalizar los grupos; madre mía que locura, que trasiego de gente para arriba, para abajo, … todos luciendo sus mejores galas y listos para que el jurado les puntuara bien alto y así llevarse los premios de rigor. El primer premio de grupo se lo llevaron la gente del Maresme Chapter y es que jugaron con ventaja, casi 50 mosquitos intimidando al jurado pues … hizo que se decantara la balanza hacia su favor.

Al día siguiente despues de un frugal almuerzo, algunos, otros desayunaron encamados, fuimos a dar una vuelta por el centro de Lloret de Mar ya que coincidía con un Mercado Medieval, así que no perdimos la ocasión de ver algo diferente. Luego a comer y a echarse la siesta en casa que sino si que nadie hubiese abandonado el hotel.

Y si no has tenido bastantes sustos, no te pierdas:


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

One Response to “Estuvimos en el Halloween de Motarres i Orgullossos 2013”

  1. […] Estuvimos en el Halloween de Motarres i Orgullossos 2013 […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Como fue Ride For Life España®

El pasado domingo 19 de Junio del 2011 tuvo lugar el Ride For Life España® en La Pergola de Castellón. Javi King, Elisa Romero, Georges Schneider y Sabine Schneider son los creadores de esta iniciativa que partiendo de los originales Ride’N’Love de Suiza y USA trageron la idea a España...

Cerrar