• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en el Biker Motor Show


El pasado Sábado 16 de Junio del 2012 nos desplazamos hasta Gavà, Barcelona; para poder asistir a la primera edición del Biker Motor Show. La jornada transcurrió como estaba prevista, mucha gente, mucho sol, muchos hierros y muchas Pin-Ups. Además la gente estaba expectante con la presentación de Elektroxoc.

Biker Motor Show

Cartel Biker Motor Show

Un poco más y llegamos tarde ya que fue dejar la moto e ir corriendo hacia el escenario para ver a las Pin-Ups de Vintage Dolls presentando las mejores galas de Principessa. Por suerte la cosa se retrasó un pelín y pudimos empezar a saludar a la gente que por de camino al escenario solo habíamos podido gesticularles. Así que un poco más calmados pudimos intercambiar alguna palabras.

Al poco ya se hizo la primera desfilada del día y la gente de Vintage Dolls subieron, si cabe, la temperatura ya de porsí bastante tórrida. Después del desfile se presentó al público de forma oficial la Elektroxoc que promete ser la primera Chopper eléctrica “Old School del planeta. A ver como va evolucionando este proyecto que desde luego promete y ganas no faltan para que vaya adelante. Si queréis estar más informado acerca de este proyecto siempre podéis pasaros por Elektroxoc.

A continuación ya quedo tiempo libre para las cervezas con los amigos y las charlas sobre futuras concentraciones y demás. Luego ya fue el momento de la desbandada general para rellenar el buche y descansar un poco. Y no fue hasta eso de las 17:00 que no volvió a haber actividad por el Biker Motor Show, así que empezaron con el baile Country para ir desentumeciendo los huesos.

Y ya para finalizar el Biker Motor Show otra desfilada de Principessa y otra presentación de Elektroxoc para los que no pudieron asistir por la mañana, así que un día completo pasado entre amigos y disfrutando de las vistas.

En cuanto a clubs asistentes estaban Pawnees MC, Gremium MC, Bad Seven MC, GunFighters MC, Bandidos MC, Guerreros Crown, Barcelona Chapter, Maresme Chapter, Buitres Barcelona, Amort Bikers y mucho, mucho Free Biker!!!

Y eso fue más o menos todo lo que sucedió, … si quieres ver más sobre Biker Motor Show puedes ver las fotos en Flickr espacioHarley – Biker Motor Show y Facebook viveHarley.es – Biker Motor Show.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
El Harley-Davidson Museum exhibe la moto del tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone una vitrina especial con la Harley-Davidson del japonés Ikuo Yokoyama, que navegó durante más de un año arrastrada por las corrientes del Océano Pacífico, después del devastador tsunami que asoló el norte del Japón durante el pasado año. Esta Harley-Davidson FXSTB Softail Night Train de 2004,...

Cerrar