• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en el 5 Aniversario de Gremium MC Barcelona


Publicidad

El pasado Sábado 17 de Noviembre de 2012 tuvo lugar en Mataró, Barcelona, la celebración del 5 Aniversario de Gremium MC Barcelona. Fue un día que amaneció lluvioso pero se mantuvo para poder disfrutar con la gente de Gremium MC Barcelona de su celebración.

Estuvimos en el 5 Aniversario de Gremium MC Barcelona

Cartel del 5 Aniversario de Gremium MC Barcelona

Llegados de toda Europa, Polonia, Austria, Slovenia, Alemania, Italia y de la misma España; y arropados por Bad Seven MC, Pawnees MC, Loners MC, Guerreros Crown MC, Sleepwalkers MC, Bad Reputation Cre, Jaguars MC, Comanchero MC, Cowboys MC, Indomables, Perros del Ebro, Metal Links, Tornados Terrassa y Eskuadron Krápula entre otros … disfrutaron de una noche de hermandad y buen hacer.

Además la gente de Gremium MC tenían programado un desfile de Pin-Ups con lo que el ambiente femenino creció un poco más en lo que a cuota se refiere. Previo a ese desfile y aprovechando que el Cadillac Coupe de Ville de Jordi DeVille (El cuál está disponible para todo tipo de eventos y reportajes) estaba allí las siete féminas participantes se marcaron una sesión de fotos, que aprovechamos para fotografiar (para que nos vamos a engañasr) y después ya fue el turno de la pasarela, donde pudieron mostrar sus curvas con reminiscencias de la América de los 40, 50 y 60.

Previo al desfile fue el turno de Irthangaz para amenizar la velada y posterior al desfile se dio paso a Escarmiento para finalmente hacer un último pase de Pin-Ups, anunciar la ganadora. Y aprovechar que todos los asistente se habían reunido junto al escenario para realizar el sorteo de regalos. Después ya fue el turno para Wolf Heart y el Show Erótico.

Podéis ver más fotos del 5 Aniversario de Gremium MC Barcelona en Facebook viveHarley.es – 5 Aniversario Gremium MC Barcelona.

Aunque no nos pudimos quedar hasta el final … pudimos disfrutar de una noche en compañía de Gremium MC Barcelona y allegados. Así que esto fue lo que pudimos ver, también hubo un par de rutas y mucha diversión. Así que muchas felicidades y hasta el año que viene … si no puede ser antes.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Responses to “Estuvimos en el 5 Aniversario de Gremium MC Barcelona”

  1. [...] Estuvimos en el 5 Aniversario de Gremium MC Barcelona [...]

  2. [...] Estuvimos en el 5 Aniversario de Gremium MC Barcelona [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Harley-Davidson Road Glide Special 2015

Harley-Davidson presentó en primicia la Road Glide Special, una de sus nuevas motos para el 2015. Con el ADN del Proyecto Rushmore, un plan de desarrollo de producto inspirado en las necesidades de los propios clientes, este elegante nuevo modelo Touring, con frontal estilo tiburón, fue desvelado en la famosa...

Cerrar