• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en el 4 Aniversario de Cabrera Chopper


Publicidad

El pasado domingo 11 de Noviembre del 2012 Cabrera Chopper celebró su 4 Aniversario en su Club Hous, el Barco de Mataro, Barcelona. Una mañana que se previa con lluvias y que en el Maresme fue soleada, no como el año pasado que un poco más y el Barco vuelve al mar (Estuvimos con Cabrera Chopper en su inauguración del nuevo local).

Estuvimos en el 4 Aniversario de Cabrera Chopper

Cartel 4 Aniversario de Cabrera Chopper

Muchos amigos de Cabrera Chopper se arrimaron hasta Mataró para poder celebrar junto a los anfitriones el 4 Aniversario, desde las 9:00 de la mañana Cabrera Chopper esperaba a sus invitados para tratarlos como se merecen, con un buen almuerzo, una buena barra y una genial actuación musical. A medida que avanzaba la mañana eran más los asistentes, teniendo incluso que ampliar la zona reservada al parking de las motos. Claro que esas cosas una vez tienes reservada la calle para ti solo no suponen ningún problema. Así que un par de veces hicieron la ampliación.

Fue un día de reencuentros y de pasarlo bien, siempre al más puro estilo Cabrera Chopper y es que el tener tantos amigos y conocidos, es lo que conlleva … que uno siempre esta contento de ir de invitado a sus eventos y les permite disfrutar con ellos.

La banda fue fantástica, y amenizó muy bien la mañana; es lo que tiene tener una teclista y una vocalista, y más si esta última busca la indumentaria a conciencia, como es el caso. Añadiéndole el sonido de la batería; y sumándole el incansable bajo y la genial guitarra. Lo que daba un sonido muy acertado al conjunto, teniendo en cuenta la mala acústica del local, pero claro hay que pensar que la gran mayoría de los Clubs Houses no se hacen precisamente pensando en la acústica sino en la comodidad de los bikers que allí se aproximan; y en esto Cabrera Chopper obtiene un 10.

Gente de Gremium MC, Pawnees MC, Road Eagle MC, Gunfighters MCJabalíes Salvajes, Mohicanos Pueblo Nuevo, Oves’Kan, … y otros más que no recordamos; la tarjeta de memoria no nos da para tanto, algún año la ampliaremos!!!

Y como no podía ser de otra forma, ahí van más fotos del 4 Aniversario de Cabrera Chopper: Flickr espacioHarley – 4 Aniversario Cabrera Chopper y Facebook viveHarley.es – 4 Aniversario Cabrera Chopper.

Así que ya sin más nuestras felicitaciones y nuestra enhorabuena por cumplir un año más rodando libres en las carreteras … Nos vemos, como muy tarde, en el próximo 5 Aniversario aunque seguro que será antes.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , ,

One Response to “Estuvimos en el 4 Aniversario de Cabrera Chopper”

  1. [...] Estuvimos en el 4 Aniversario de Cabrera Chopper [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Estuvimos en la Custom Sol Party

El pasado Domingo día 1 de Junio del 2014 se celebró la Custom Sol Party un evento Custom que dará mucho que hablar y sino ... tiempo al tiempo. Amanecimos después del pasar todo el día en el 4 Maresme Biker Days 2014 pero con ganas de pasarlo bien y...

Cerrar