• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en el 1er Chicas & Motores


Publicidad

Hace unos días Conce Zahino nos invitó al 1er Chicas y Motores, un Evento cerrado y exclusivo solo para chicas que tienen que ver con el mundo del Motor, así que cogimos la cámara y nos apuntamos para disfrutar de un día muy especial.

Estuvimos en el 1er Chicas & Motores

Estuvimos en el 1er Chicas & Motores

El pasado Domingo, 3 de Noviembre del 2013, se celebró la primera reunión de Chicas y Motores, un grupo creado por Conce para darle un poco más de marcha a este mundo motero, que parece esconder a las mujeres que le pertenecen.

Exclusividad chicas, ese era el lema.

Nos encontramos allí algunas conocidas, otras por conocer y algunas que vivian su primer contacto con más aficionadas de este mundo Custom. Pero todas con ganas de divertirse y pasarlo bien.

Una programación acertadísima en unos lugares clave donde esperaban impacientemente la llegada de nada menos que una treintena de moteras. Cava, musiquita y comida aldente fueron las delicatesen que amenizaron la velada. Nos movimos de Barberá del Vallès al Kauai de Gavà, una inesperada visita al Rock & Roll Sundays en Ruta 66, y el fin de fiesta en el restaurante Los Soprano de Gavà.

Alegría en el ambiente y ganas de pasarlo bien fue lo más destacado de la jornada. Un “tastet” de lo que estas Chicas moteras pueden llegar a montar, y un primer encuentro con el que no tenemos ninguna duda … no será el último.

Quisiera dar las gracias a Conce por su invitación, a Niki por acercarme hasta Barcelona en el último momento y a mi querida piloto Imma o como nos bautizamos en nuestro trayecto mi “Virgen María de los infiernos“. Y como no … Muchísimas gracias a todas, fue un placer teneros cerca y por supuesto no olvidaré algunas divertidas anécdotas que guardo para mí.

Y si no has tenido bastante con las chicas, no te pierdas:


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

One Response to “Estuvimos en el 1er Chicas & Motores”

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #26 Revista Custom Online

Hola de nuevo, ya está disponible el número 26 (correspondiente al més de Octubre del 2010) de la revista mensual online ChopperON dedicada al mundo custom. Como siempre esta publicación nos llega de la gente de ChopperON a los cuales les estamos como siempre agradecidos por esa gran labor que...

Cerrar