• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos en el 1er Chicas & Motores


Publicidad

Hace unos días Conce Zahino nos invitó al 1er Chicas y Motores, un Evento cerrado y exclusivo solo para chicas que tienen que ver con el mundo del Motor, así que cogimos la cámara y nos apuntamos para disfrutar de un día muy especial.

Estuvimos en el 1er Chicas & Motores

Estuvimos en el 1er Chicas & Motores

El pasado Domingo, 3 de Noviembre del 2013, se celebró la primera reunión de Chicas y Motores, un grupo creado por Conce para darle un poco más de marcha a este mundo motero, que parece esconder a las mujeres que le pertenecen.

Exclusividad chicas, ese era el lema.

Nos encontramos allí algunas conocidas, otras por conocer y algunas que vivian su primer contacto con más aficionadas de este mundo Custom. Pero todas con ganas de divertirse y pasarlo bien.

Una programación acertadísima en unos lugares clave donde esperaban impacientemente la llegada de nada menos que una treintena de moteras. Cava, musiquita y comida aldente fueron las delicatesen que amenizaron la velada. Nos movimos de Barberá del Vallès al Kauai de Gavà, una inesperada visita al Rock & Roll Sundays en Ruta 66, y el fin de fiesta en el restaurante Los Soprano de Gavà.

Alegría en el ambiente y ganas de pasarlo bien fue lo más destacado de la jornada. Un “tastet” de lo que estas Chicas moteras pueden llegar a montar, y un primer encuentro con el que no tenemos ninguna duda … no será el último.

Quisiera dar las gracias a Conce por su invitación, a Niki por acercarme hasta Barcelona en el último momento y a mi querida piloto Imma o como nos bautizamos en nuestro trayecto mi “Virgen María de los infiernos“. Y como no … Muchísimas gracias a todas, fue un placer teneros cerca y por supuesto no olvidaré algunas divertidas anécdotas que guardo para mí.

Y si no has tenido bastante con las chicas, no te pierdas:


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

One Response to “Estuvimos en el 1er Chicas & Motores”

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Harley-Davidson colección moda femenina Otoño – Invierno 2012 – 2013

Harley-Davidson da la bienvenida a la temporada invernal con una cálida colección de moda femenina formada por nuevas prendas que destacan por su diseño totalmente moderno, conservando intacta la esencia biker que define a la marca americana. Una colección de moda elaborada con un gusto sorprendente, que combina a la...

Cerrar