• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos con Sombras del Asfalto en su presentación


Publicidad

El pasado Domingo, 11 de Septiembre del 2011, pudimos asistir a un evento especial, ni más ni menos que a la presentación oficial de Sombras del Asfalto. Sí señores, oficialmente desde hace unos días Villa Real ya tiene a un nuevo club biker entre sus asociaciones. Ya os lo anunciamos en el artículo sobre el XXVIII Big Twin, Castellón 2011 y aquí lo tenéis.

Presentación Sombras del Asfalto

Cartel Presentación Sombras del Asfalto

Obviamente no pudimos llegar a tiempo para presenciar toda la presentación pero si que pudimos ver como respondió el público. Por lo que nos comentó Juan Luis Botella, presidente de Sombras del Asfalto, tenían preparados bocadillos para unas 500 personas pero se vieron tan desbordados por la gran afluencia de público que tuvieron que ponerse manos a la obra y hacer más bocatas.

Después del almuerzo los Sombras del Asfalto obsequiaron a los asistentes con un concierto de Shimox y Merche del colectivo Life Sounds y Los Dalton, y la gente que se sentía con fuerzas pudo bailar Rock & Roll del bueno. Mientras tanto podías comprar unos boletos para el sorteo de una scooter. Anda que si te presentas allí solo con tu Harley o tu Custom y te toca la scooter ya nos dirás como vuelves a casa.

Luego a eso de las 11:00 dio comienzo la ruta que tenían preparada los organizadores de esta presentación de Sombras del Asfalto un para de paradas, una en un bar otra en un tienda biker de reciente apertura y de vuelta al lugar de partida.

Allí los Sombras del Asfalto innovaron en lo que a juegos bikers se refiere; mientras Los Dalton volvían a hacer las delicias del público, Sombras del Asfalto nos invitaban a jugar al lanzamiento de chasis y posteriormente, ya dentro del local, concurso de barrigas; entregas de premios (con paletillas incluidas), el sorteo de la scooter y menciones honoríficas a clubs.

Aprovechamos esta gran oportunidad para charlar un poco (no mucho que tenían trabajo) con Pascual y Botella de los mismos Sombras del Asfalto; así como de reencontrarnos con Grillo, Reyes, Cano, Pelao y sus respectivas familias de Calamity Janne; José, Merche, Mercedes y Daniel de C.M. Rebels; así como también pudimos ver a Hermanos de la Costa, Castellón Chapter, Moto Club 13 – 1, Caballeros de Sion, Dragones, HDC Catalunya, Guerreros MC Castellón y por supuesto alguno más que nos dejaremos, como siempre.

Como no podía ser de otra forma y mucho menos en una ocasión tan especial, la presentación de Sombras del Asfalto también tiene sus fotos Flickr espacioHarley – Presentación Sombras del Asfalto y Facebook espacioHarley – Presentación Sombras del Asfalto.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

P.D. Perdón por eliminar a Shimox Rap de la crónica :(

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Responses to “Estuvimos con Sombras del Asfalto en su presentación”

  1. [...] Y esto es todo lo que dio de si la entrevista al Sombras del Asfalto. Gracias Juan Luis Botella Presidente de Sombras del Asfalto por sus respuestas. Si los queréis conocer un poco más en profundidad podéis contactar con ellos a través de cualquiera de su Sitio Web de Sombras del Asfalto: Sombras del Asfalto. Pero si queréis ver como se las gastaron en su inauguración siempre podéis visitar Estuvimos con Sombras del Asfalto en su presentación. [...]

  2. [...] en su presentación oficial Al parecer la cosa va de presentaciones, si hace unos días era Sombras del Asfalto; el domingo fue el turno de unos grandes amigos, los cuales nos abrieron su corazón en Cullar por [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Estuvimos con C.M. Andalucía Rebels Granada en su presentación oficial

Al parecer la cosa va de presentaciones, si hace unos días era Sombras del Asfalto; el domingo fue el turno de unos grandes amigos, los cuales nos abrieron su corazón en Cullar por Lorca. Aunque ya llevan unos años en el mundo biker el pasado fin de semana (del 17...

Cerrar