• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Estuvimos con C.M. Andalucía Rebels Granada en su presentación oficial


Publicidad

Al parecer la cosa va de presentaciones, si hace unos días era Sombras del Asfalto; el domingo fue el turno de unos grandes amigos, los cuales nos abrieron su corazón en Cullar por Lorca. Aunque ya llevan unos años en el mundo biker el pasado fin de semana (del 17 al 18 de Septiembre del 2011) sorprendieron a todos con su presentación oficial.

C.M. Andalucía Rebels Granada

Cartel presentacion Oficial C.M. Andalucía Rebels Granada

Todo empezó el mismo viernes con la llegada de los integrantes de C.M. Rebels y Rebels MC Hispania. Así que el bueno de Bruno ya tenía preparada la cena y la fiesta de continuidad (Qué duró hasta altas horas de la noche; hasta cuando la noche se vuelve día más bien).

Luego ya el sábado, desyuno y ruta por Cúllar para dar a conocer este lugar al resto del club (como no pudieron venir para dar soporte en los actos de Cúllar por Lorca, había que recordarles como era la zona). Todo fue muy bien, salimos de la Venta del Peral en comitiva hasta llegar a la iglesia dónde el ilustrísimo alcalde de Cúllar, José Torrente nos dedicó su tiempo para inmortalizar tan memorable día con unas fotos en las escalinatas de la iglesia. Al terminar continuamos ruta, aunque solo unos privilegiados la pudieron terminar; ya que por un percance sin más dejó fuera unos cuantos participantes. Pero no hay nada como conocer el punto de reencuentro (Bar Generalife) para esperar allí al resto de la manada, así que mientras estos llegaban refrescamos nuestro gaznate con alguna que otra rubia. Los que la pudieron disfrutar, pudieron visitar el alto de Cúllar así como las típicas casas cueva de la zona y bordeando las piscinas municipales.

Luego de allí partimos otra vez hacía Venta del Peral dónde comimos y algunos hicieron hasta siesta. Después todos hacia el Pub dónde nos esperaban 200 cubatas. Y de vuelta otra vez. Para ya si reencontrarnos con todos los Rebels en pleno.

Acto seguido cena de gala o hermandad en el restaurante reservado a tal efecto Venta del Peral, donde nos obsequiaron con unos recuerdos para casa, plato conmemorativo y medalla con igual finalidad. Tanto el alcalde de Cúllar como el presidente de Rebels pronunciaron su discurso para ensalzar las labores de Bruno al frente de C.M. Andalucía Rebels Granada. Después ya vinieron los actos más formales de todo club con entregas de colores, nombramiento de prospects, supports y demás cargos que mueven a este mundo biker.Luego ya diversión a raudales con música en directo y enlatada hasta que el cuerpo aguantó.

Lamentablemente el Domingo fue un día de poca acción ya que la mayoría de la gente tenía que volver a sus lugares de origen así que la familia Rebels se desmembró hasta que el próximo 14 de Octubre del 2011 se reencuentren en Cuenca.

Durante lo mucho que se habló este fin de semana hay que hacer mención especial acerca del tema 1HD – 5HD lo que demuestra el revuelo que está teniendo el tema de las 1HD y 5HD que aunque uno no quiera se ve obligado a hablar de ello, tengan Harley o no tengan Harley. Por lo que a ver si se esclarece este asunto que tantos dolores de cabeza y ampollas esta causando a la comunidad Harley.

Las fotos de C.M. Andalucía Rebels Granada, presentación oficial están en Flickr espacioHarley – C.M. Andalucía Rebels Granada Presentación Oficial y Facebook viveHarley.es – Presentación Oficial C.M. Andalucía Rebels Granada.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

One Response to “Estuvimos con C.M. Andalucía Rebels Granada en su presentación oficial”

  1. [...] decidimos hacerles una visita (aunque fue muy corta) ya que desde la presentación del capítulo CM Rebels Andalucía no nos habíamos vuelto a ver. Así que aprovechamos la oprtunidad y nos presentamos en su Club [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Jokers MC, Festival solidario con la infancia; por Gemma Encinas

Gemma Encinas nos cuenta su visión del Jokers MC, Festival solidario con la infancia. Mientras el Barcelona Harley Days 2013 hace rugir Barcelona, en Jokers MC han organizado un Festival solidario en colaboración con la asociación Nou Quitxalla para recoger alimentos de primera necesidad, un festival que tradicionalmente se celebra...

Cerrar