• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Enkar Guart firmó ejemplares de Custom Machines


Enkar Guart la chica de la portada de la revista Custom Machines en su número 175, estuvo el pasado Domingo 13 de Enero del 2013 en la tienda Ruta 66 Motorcycles de El Prat de Llobregat (Barcelona) junto con Javier Reyes propietario de Forever Two Wheels la Chopper realizada por Under-Ground Motorcycles y pintada por Custom Paint.

Enkar Guart firmó ejemplares de Custom Machines

Enkar Guart portada de Custom Machines

Enkar Guart aparece en el número 175 de la revista Custom Machines haciendo un trio con la Forever Two Wheels, la Harley de estilo Chopper de Javier Reyes. Y con motivo de ser la chica de la portada se organizó en Ruta 66 Motorcycles una firma de revistas a la cual hicieron acto de presencia todos los participantes en el proyecto de la Forever Two Wheels.

Aún y la lluvia no fueron pocos los que se acercaron hasta El Prat de LlobregatEnkar Guart y a la Forever Two Wheels; la climatología deslució bastante el evento, anque hay que tener en cuenta que esas molestas gotas solo hicieron acto de presencia al inicio y al final del evento por lo que tampoco podemos quejarnos mucho. Aunque para poder sacarle otra vez brillo a la Forever Two Wheels teniamos a Jordi de Toallitas Tuquinsa que rápidamente abrió un bote de los suyos y nos hizo una demostración de como limpiar la moto para que salga bien bonita en las fotos; se nota que el chabal tiene maña (Ya hemos perdido la cuenta de en cuantos eventos lo hemos visto frotando hierros y siempre con el mismo resultado … IMPECABLE).

Fue la primera toma de contacto del año con el mundillo Custom que tanto nos gusta y del que tanto disfrutamos. Así que bienvenidos todos al nuevo año, a los que pudimos ya se lo dijimos en persona, a los que no os lo comunicamos por aquí.

Podéis ver más fotos de Enkar Guart en…


Enkar Guart firmando ejemplares de Custom Machines

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Harley-Davidson y Altaya presentan una colección de miniaturas

Altaya lanza una colección imprescindible para los amantes de Harley-Davidson. Una selección exclusiva de motos a medida para los que viven el mundo de las Harley como una forma de vida. Se trata de reproducciones fieles a los modelos originales Harley 883 XL Sporster®, Electra Glide®, Fat Boy® o Heritage®,...

Cerrar