• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Elektroxoc, la primera Chopper eléctrica 100% nacional


Publicidad

Si en su momento os quedasteis boquiabiertos con la Smart Chopper, la moto eléctrica de Orange County Choppers y Siemens… ahora os presentamos Elektroxoc, la primera Chopper 100% nacional que nada les tiene que envidiar a las mentes pensantes de Orange County Choppers (OCC) y Schneider Electric.

Elektroxoc, la primera Chopper eléctrica 100% nacional

Elektroxoc, la primera Chopper eléctrica 100% nacional

El próximo día 16 de junio, en el trascurso del Biker Motor Show, que se realizará en la Plaza John Lenon, del Polígono Comercial Barnasud de Gavà provincia de Barcelona, se hará la presentación pública del proyecto crowdfunding (creado entre varias empresas) para la fabricación de la primera Chopper eléctrica del país, y con toda probabilidad la primera Old School eléctrica del planeta. Presentación que correrá a cargo de su diseñador e impulsor, Sergi Pérez-Pallarés, del estudio Custom Grafics de Barcelona y la presencia de algunos representantes de las empresas colaboradoras que están participando en el proyecto.

Y es que ¿Por qué renunciar al mejor estilo cuando se hace un proyecto Hi-Tech? La elegancia y la tecnología no tienen por qué estar reñidas y no es necesario que, para que parezca más cool, la tecnología punta se disfrace de aspecto futurista.

El proyecto está en fase inicial, con el chasis y la estructura ya completados para que lo podamos ver en vivo y en directo, pero además se presentarán los diseños de cómo va a ser y se explicará la evolución futura del proyecto. Un proyecto que, como decimos, se está realizando con la colaboración de empresas especializadas del sector en toda España.

La presentación de la primera Chopper eléctrica del país cuyo nombre es Electroxoc!, se hace en su fase inicial, ya que se pretende que el público en general pueda seguir a través de las redes sociales toda la evolución. El objetivo es dinamizar su fabricación promoviendo concursos y actividades en el transcurso del proyecto, para poder arremolinar a su alrededor al mayor número de seguidores posibles. Llegando así a su presentación final con una gran fiesta.

Esperamos que sea un evento de vuestro interés y os invitamos a venir a disfrutar de él. Los horarios exactos de la presentación se concretarán cuando se cierren todas las actividades de ese día. ¡Estad atentos al blog y al Facebook del evento!

Si queréis conocer un poco más acerca de la Elektroxoc no podéis dejar de seguir estas direcciones, así estaréis al día de como evoluciona el proyecto de la primera Chopper eléctrica 100% nacional:

No os lo podéis perder, será un momento único… Poder ver de frente una Chopper Eléctrica no sucede todos los días. Además para que no os perdáis asistiendo al evento os dejamos con el mapa de situación en Google Maps Biker Motor Show.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Resultados del Open House Solidario Cada Km Cuenta

Si hace unas semanas os anunciavamos el Harley-Davidson, Open House solidario y más tarde Harley-Davidson, Cada Km Cuenta; ahora toca anunciar los resultados obtenidos por tan solidaria causa. El primer Open House con carácter solidario de Harley-Davidson, celebrado en todos sus concesionarios oficiales en España los días 14 y 15...

Cerrar