• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

“El Patillas”, ya a la venta


Publicidad

Éste sábado (11-XII-2010) el libro “El Patillas” ha salido ya a la venta. Sí, por fin se puede comprar el nuevo libro de “El Patillas“.

Portada de el libro El Patillas

El Patillas

Éste segundo libro de “El Patillas” también elaborado por , Arturo Gutierrez, conocido como ArturG ha vuelto a unir sus dos grandes pasiones; las Harleys y la fotografía. “El Patillas” está compuesto por un montón de fotos a modo de ilustración que narra la historia de un biker y el amor. Nos muestra una forma de vida; la pasión de todas aquellas personas que ruedan sobre una Harley-Davidson.

Estuvímos el sábado con él y nos dedicó los dos ejemplares (“El Patillas” de 1990 y “El Patillas” del 2010). Con el reencuentro de la primera edición de “El Patillas“, nuestro autor nos llevó de nuevo a un pasado ya algo lejano y pudimos disfrutar un momento de nostalgia y reencuentro emocionante para los que en ese momento estábamos allí.


El Patillas - Stand

El Patillas

El Patillas - Arturo Gutierrez

El Patillas


El Patillas - Mesa

El Patillas


El Patillas - 1990 / 2010

El Patillas


Si tenéis la suerte de tener el primero de ellos, éste segundo tampoco os lo podéis perder. Podriamos decir que se trata de un libro imprescindible en la biblioteca privada de todo biker que se precie. Así que no perdáis el tiempo, no sea que pase como con el primero y se agote. Desde espacioHarley.com le deseamos mucha suerte a Arturo Gutierrez en su regreso con El Patillas.

Sitio Web de “El Patillas“: El Patillas Biker.
Página de “El Patillas” en facebook: Facebook El Patillas Biker.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

3 Responses to ““El Patillas”, ya a la venta”

  1. [...] Jordan y Pin Ups Rule! The art of Mary Hernández de Mary Hernández que ya podemos añadir a El Patillas de Arturo Gutierrez. También dedicado y firmados ya que los autores se encontraban por [...]

  2. Salvador Selles dice:

    Despues de tener en mi coleccion el primer libro del Patillas, estoy que ya no me aguanto por comprar el segundo libro del Patillas, ademas sabiendo que mi foto esta alli, es como sentirte un miembro mas de la familia El Patillas.

    Este libro va a dar buenas vibraciones a cada motero que lo tenga entre sus manos !!

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Estuvimos en la presentación de Indian Scout 2015

El pasado jueves 20 de Noviembre del 2014 pudimos asistir a la presentación en sociedad de la nueva Indian Scout 2015. En Barcelona fuimos los primeros en poder ver las nuevas Indian Scout, pero a Madrid le llegará el turno esta misma semana, así que no desesperéis. Indian Motorcycles alteró...

Cerrar