• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Custom Beach Party 2013, por Gemma Encinas


Publicidad

Hacía tiempo que nuestra reportera Gemma Encinas no nos decía nada, pero hace un par de días nos envió todo el material de la Custom Beach Party 2013, esperamos que os guste y gracias Gemma por volverte a acordar de nosotros.

Custom Beach Party 2013, por Gemma Encinas

Cartel de la Custom Beach Party 2013

Pistoletazo de salida del verano 2013, ¿donde? en la Custom Beach Party 2013, organizada por Lords Castelldefels, Custom Travel y el Txiringito Al Pairo nos vamos a la segunda edición de esta fiesta playera y memorable en su primera edición, a ver con que nos sorprenderá ésta.

La fiesta estubo llena de actividades, disfrutamos de varios espectaculos a cargo de Frankie’s Brides, unas chicas que con sus bailes y guiños hicieron subir aún más la temperatura de la que disfrutabamos, música en directo con The Indians, el concurso de Pin-Ups estuvo mas que reñido teniendo que hacer un desempate posterior, con unos suculentos premios en metalico e invitaciones a restaurantes para las ganadoras, el concurso de beber quintos fué tanto o más reñido que el anterior, durante todo el dia hubo afluencia de público.

Tambien y no menos importante en la misma fiesta se hacia la última parada y entrega de premios del Poker Run de Fenexy donde se recaudaron 800 euros para ayudar a la investigación de las lesiones medulares. Más de uno se atrevió a darse un chapuzón y las tumbonas estuvieron ocupadas por los visitantes que relajados charlaban, tomaban sus copas o descansaban del baile.

Sin duda una buena forma de empezar la temporada de veranito.

Texto de Gemma Encinas.
Fotografías de Gemma Encinas.

¿Te ha gustado la crónica?, ¿Te animas y nos envías tu propia crónica?… No te cortes, estamos aquí para eso; si te animas puedes hacerlo desde Colabora con espacioHarley.com, esperamos tus artículos.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
espacioHarley.com resumen Julio 2014

Y después del resumen Junio 2014 es el turno del resumen Julio 2014. No se trata de una cosa que afecte directamente al mundo Harley o Custom pero queremos manteneros informados sobre como nos va, ya que todo esto es gracias a vosotros. Así que empecemos con éste resumen Julio...

Cerrar