• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Crónica Cena Halloween Al Escape MG


Publicidad

Llego el momento y la noche comenzó a aparecer. La noche de “Halloween” comenzaba y como es tradicional y típico… era una noche de fantasmas y brujas. Pero antes de nada, era una noche donde los vivos (y créanme que muy vivos) nos reunimos entre amigos para dar paso a la risa y a un muy buen ambiente sobre todo para alejar a los diablos de todos nosotros.

Crónica Cena Halloween Al Escape MG, 001

Crónica Cena Halloween Al Escape MG, 001

Cuando llegamos a la sede de Al Escape, nos encontramos a nuestros amigos en la puerta recibiéndonos muy amablemente, dándonos la bienvenida y agradeciéndonos la visita a su sede.

Al entrar por la puerta nos encontramos a algunos de sus compañeros que llevaban desde las 7 de la tarde preparando en la barbacoa, pancetas, morcillas, etc…. todo lo que después disfrutaríamos en la mesa para cenar.

Entre los asistentes, representación de Pawnees MC, Mohicanos MG, Wandereg MG, Los Diversos MG, Los Guardianes… y naturalmente nosotros Vulcan Riders.

Después de los saludos y de charlar con algunos amigos y conocer otros nuevos, el tiempo fue transcurriendo cerca de la barbacoa cuyo calorcillo se agradecía ya que hacia una noche fresca.

Llego el momento de tomar asiento y comenzó la cena. Algunos entrantes como patatas bravas, fuet, etc… para ir abriendo apetito y a continuación los platos que se había preparado en la barbacoa. Se terminó con el típico postre de panallets y castañas como debía de ser en una fiesta como esta.

Después de los cafés, los amigos de Al Escape se pusieron manos a la obra para recoger las mesas y preparar sitio para la pista de baile ya que los diablos allí presentes comenzaban a impacientarse deseosos ya de bailar. Como todo estaba muy bien organizado, enseguida sonó la música y comenzó el baile.

Estupenda compañía, magnifica gente y muy buena organización. En vez de noche de fantasmas fue una noche de gente estupenda con ganas de pasárselo muy bien, como así ocurrió.

Solo me queda felicitar a Al Escape MG por haberme permitido acompañarles en esta noche y darles la enhorabuena por como lo organizaron todo.
Espero volver a disfrutar de una buena cerveza con ellos próximamente.

Texto de Chiky, Secretario Territorial Catalunya de Vulcan Riders Association
Fotografías de Chiky

¿Te ha gustado la crónica?, ¿Te animas y nos envías tu propia crónica?… No te cortes, estamos aquí para eso; si te animas puedes hacerlo desde Colabora con espacioHarley.com, esperamos tus artículos.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Barcelona Harley Days 2014

Ya llegan, ya están aquí, iros preparando que los Barcelona Harley Days 2013 están al caer. Del 4 al 6 de Julio del 2014 se volverán a celebrar en Barcelona los Barcelona Harley Days con todo su habitual despliegue. El Barcelona Harley Days 2014, el mayor evento urbano de Harley-Davidson...

Cerrar