• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Como fue VII Jokers Festival


Publicidad

Esté fin de semana pasado 2, 3 y 4 de Septiembre del 2011, se celebró el VII Jokers Festival en Guardiola de Berguedà, provincia de Barcelona. Lamentablemente no pudimos asistir más que el sábado, pero no se puede pedir más (tanta aglomeración de eventos en poco tiempo es lo que tiene; no puedes completar uno), pero bueno ya sin más os dejamos con el Como fue VII Jokers Festival.

VII Jokers Festival

Cartel VII Jokers Festival

Pese a las previsiones de lluvia que se anunciaban por la zona para el fin de semana, aun salimos bien parados y se pudieron celebrar todos los actos previstos; algunos con algo de retraso… pero celebrados. Aparte eso también hizo que muchos bikers se plantearan su asistencia. Al final menos asistentes que otros años pero mucha moto Custom y más diversión.

El VII Jokers Festival se “empezó″ el sábado con una ruta has el pueblo de La Pobla de Lillet (pueblo que además guarda los Jardines Artigues diseñados por Gaudí); una vez allí se hizo una parada técnica para que la gente de el pueblo contemplaran los cromados de las Harley y Custom mientras ellos se tomaban el vermouth.

Luego vuelta a Guardiola de Berguedà para continuar con el VII Jokers Festival. Una vez en el recinto se hizo la hora de comer y la lluvia empezó ha hacerse notar. Mientras tanto la gente se arremolinaba bajo la carpa que tenían ya prevista, por si la cosa iba a mayores. Entre tanto y para calentar al personal la gente de Mad StreetFighters empezó a hacer estremecer una Suzuki a la que más tarde le adaptarían un gran cono metálico (preparado ya para estas ocasiones) para así ampliar el estruendo del escape. Al final se añadió más gente terminando todo en un espectacular Burn Out que ni en el mismísimo Londres.

Después de dejar caer un poco más el agua, la gente de Jokers Nordeste MC nos invitó a desplazarnos a la calle principal de Guardiola de Berguedà para que un profesional de las acrobacias nos deleitara con ellas; teniendo en cuenta que el asfalto estaba completamente mojado el stuntman se llevó a todo el público de calle (No queremos saber que hubiese pasado con el asfalto seco).

Al cabo de un rato volvimos todos al campo de fútbol y allí nos entretuvimos como pudimos hasta que empezaron los juegos bikers: carreras de lentos y lanzamiento de barril (esta vez de los pequeños); además en dos categorías, masculino y femenino. Y de allí corriendo a por las monturas que había que salir de ruta hacia Sant Julià de Cerdanyola dónde además se aprovechó para darle una placa al Sr. Alcalde prometiendo volver en más ocasiones.

Luego todos de nuevo al recinto del VII Jokers Festival dónde Jokers Nordeste MC hizo un sentido homenaje con minuto de silencio incluido a todos los caídos. Después … ya os podéis imaginar conciertos, entrega de premios, más conciertos, más conciertos, fakir, sex show, … Y a dormir que el domingo continuaban de fiesta.

Clubs asistentes … un montón Pawnees MC Maresme, Corsarios MC Anoia, Corsarios MC Mallorca, Diablos MC Ciudad Condal, Caballeros de Sion, Damas de Sion, Motards del Foc MG, Jaguars MC, Imperiales MC Malgrat, Repudiados Tenerife, Mad StreetFighters, Javalies Salvajes Pineda de Mar, Al Escape MG, Support Crew Blanco y Negro, Maligno Motoclub, Buitres Barcelona, Guerreros Crow Custom, Calaveras MC Llobregat, Barcelona Chapter, HDC Catalunya, Sleepwalkers MC Manresa, MG Demon Riders, y como siempre alguno que nos dejaremos ya que no podemos controlarlos a todos.

Fotos sí, el VII Jokers Festival también tiene sus fotos en Flickr espacioHarley – VII Jokers Festival y Facebook viveHarley.es – VII Jokers Festival.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , ,

One Response to “Como fue VII Jokers Festival”

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Entrevista al concesionario Harley-Davidson Granada

Entrevistamos al concesionario Harley-Davidson >Granada> para conocer sus impresiones acerca del mundillo Harley en la provincia de Granada. Si queréis conocer un poco más en profundidad al magnífico concesionario Harley-Davidson de Granada, no os perdáis ésta entrevista con José Manuel Arquelladas y Pochola. espacioHarley.com: ¿Cómo surgió la idea de crear...

Cerrar