• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Cómo fue SpeedFest 2015 en Castellar del Vallès


Publicidad

El pasado fin de semana, 21 y 22 de Marzo del 2015, tuvo lugar en Castellar del Vallès el SpeedFest 2015, ya de referencia en la zona.

SpeedFest 2015Este año la principal novedad se centralizó en la climatología, sí, has leído bien. Resulta que la lluvia tenía que hacer acto de presencia por lo que los dos días se celebraron en el recinto cubierto del Espai Tolrà. Lo cual se agradeció, ya que además esta decisión se tomo dos días antes del SpeedFest 2015 por lo que todavía tiene más mérito por parte de la organización, ya que no es fácil “eliminar” las actividades paralelas del domingo en el SpeedFest, BMX, skate, 4×4, camiones, …

El mismo sábado antes de abrir ya se vio que este año la cosa sería diferente ya que muchos de los participantes al Bike Show no se atrevieron a presentarse por la mentada lluvia de antes. Así que otra ver la organización se lo tuvieron que currar para disimular el vacío existente en la zona de Bike Show, no fue fácil pero lo consiguieron.

Aparte de esa desafortunada incidencia, el resto de la jornada transcurrió como estaba previsto, los más valientes presentaron sus motos y los demás disfrutamos de ellas. Luego ya lo de siempre, reencuentros con amigos, saludos por aquí, saludos por allí, historias por doquier, buscas a la gente y no la encuentras (Y es que se mueven más que la contabilidad B del PP). Eso sí, tal y como prometieron … concentración de escarabajos

Y la gente que no cesaba de entrar y salir por todas partes, unos entraban otros salían, pero el chorreo de gente era incesante. Luego un par de conciertos, y la entrega de premios, un poco tardía esta entrega pero bueno; más que nada porque ya casi no quedaba nadie para aplaudir a los ganadores.

Bike Show SpeedFest 2015

Primer premio: Golden Bastard de Toni Serrano y Under-Ground Motorcycles
Segundo premio: Mercado Libre
Tercer premio: L.A. Motorcycles

Car Show SpeedFest 2015

Primer premio: Ricky Cow
Segundo premio: Thunder
Tercer premio: Luis Martínez

El domingo, el SpeedFest 2015 parecía otro y es que la zona que el día anterior ocupaban los escarabajos y furgonetas, estaba ocupada por los stands que normalmente se encuentran al aire libre. Estaban todos un poco apelotonados, pero creemos que no estaban tan mal, por lo menos el género no se les llenaba de polvo y tierra.

Y si quieres ver más fotos del SpeedFest 2015 pásate por…


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
NO al cierre de Derbi

Digamos NO al cierre de DERBI. Bajo ese lema están trabajando los 200 empleados de Derbi y allegados para evitar que Piaggio ponga fin a una empresa con más de 90 años de historia y con varios títulos mundiales a sus espaldas. PIAGGIO quiere poner fin a 90 años de...

Cerrar