• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Cómo fue SpeedFest 2014 en Castellar del Vallès


Publicidad

El pasado fin de semana, 12 y 13 de Abril del 2014, se celebró en Castellar del Vallès, Barcelona, una nueva edición del SpeedFest. Como siempre uno de los más interesantes de los que se realizan por tierras catalanas.

Cartel SpeedFest 2014

Cartel SpeedFest 2014

La combinación de un día bajo techado y otro al aire libre, hace del SpeedFest uno de los eventos más interesantes a los que tenemos el placer de asistir y es que eso siempre ayuda a ver una gran desfile de motocicletas de todos los tipos, , , Cafe Racer, … una gran variedad de monturas desfilan por nuestras retinas para que las disfrutemos en todo momento.

Además este año tuvimos las oportunidad de tenerlas más tiempo ya que el Sábado se inauguraba a las 12:00h en lugar de a las 16:00h como venia siendo habitual. Durante la mañana quedaba un importante hueco en la zona de Bike Show que fue cubierto despues de comer por cuatro vehículos de cuatro ruedas; y es que no todo el mundo esta disponible al 100%. Y es que es un acto muy del mundo del motor, pero siempre mejor hacerlo al aire libre que no es tan perjudicial y el olor a goma quemada no se te queda dentro del cuerpo, si es que no estas haciendo fotos ;)

El punto diferente lo marcó la barbería, sí, has leído bien. En una de las esquinas se instaló una barbería vintage que peinaba tupés, arreglaba cogotes y te marcaba la raya para una temporada. En estos tiempos que corren fue interesante el ver esos gráciles movimientos de tijeras. Luego ya por la tarde fue el turno de los conciertos, entrega de premios del Bike Show y algún que otro burn out que dejaron el ambiente irrespirable durante un tiempo y con un humo en suspensión que estropeaba cualquier foto de ambiente que quisieras hacer.

Alex Patrocinio aprovecho para presentar en sociedad la edición impresa de . Nosotros también colaboramos con nuestra Exposición Motográfica, catorce láminas con algunas de las fotos que más hemos disfrutado haciendo. Somos novatos en esto de las exposiciones, pero estrenarnos en el SpeedFest es todo un privilegio. No pudieron ser más “motografías” pero si quieres recordar nuestra obra completa no dudes en visitar nuestro Flickr sólo hay 5.110 fotos con las que hemos subido hoy ;)

El Domingo llegamos de nuevo al recinto habitual para disfrutar de más SpeedFest, aunque este año nos faltaron las pruebas de aceleración, ampliaron el parquing para motos; ya que fue mucha la gente que se acercó a Castellar del Vallès para disfrutar de un bonito día soleado rodeados de motores, aceite, gasolina, … La zona de camiones también parecía estar un poco vacía en comparación con otras ocasiones, … pero los American Cars, Muscle Cars, Classic Cars cubrieron muy bien el hueco.

Y si quieres ver más fotos del SpeedFest 2014 pásate por…


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Responses to “Cómo fue SpeedFest 2014 en Castellar del Vallès”

  1. […] Speedfest Castellar del Vallès (Si quieres también puedes revivir nuestro reportaje acerca del Speedfest 2014 y volver a disfrutar del […]

  2. […] Aquí tienes el enlace al artículo Cómo fue SpeedFest 2014 en Castellar del Vallès. […]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Mulafest 2013

Mulafest 2013 nos incita a reservar del 27 al 30 de Junio del 2013 para no perdernos ninguna de las actividades relacionadas con Garaje, Tattoo, Conciertos, Micro-Teatro, Baile, Riders y Arte. Además esta edición será escenario de del American Motorcycle Daler World Championship (AMD, el Campeonato del Mundo de Constructores...

Cerrar