• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Cómo fue SpeedFest 2013


Publicidad

El pasado fin de semana, 20 y 21 de Abril del 2013, se celebró en Castellar del Vallès (Barcelona) el SpeedFest. Además este año fue un poco diferente a los anteriores, no hay que alarmarse seguía con su concepto tradicional de Sábado bajo techado y Domingo al aire libre; con carreras de aceleración, 4×4, Muscle Cars, Camiones, …

Cómo fue SpeedFest 2013

Cartel SpeedFest 2013

El Sábado pasamos por el Espai Tolrà de Castellar del Vallès para poder disfrutar del lado más “íntimo” del SpeedFest, allí ya pudimos disfrutar con los hierros que entraban a concurso para llevarse unos flamantes cascos Bitwell pintados especialmente para ser los premios de las diferentes categorías del Bike Show. Hay que reconocer el arte de los pintores para desarrollar su trabajo ya que desde luego todos quedaban perfectos cubriendo las cabezas de los afortunados ganadores.

Aparte de eso, vimos ya algunos de los American Cars del SpeedFest 2013 aportados por el American Car Club Catalunya, así como diversos fabricantes de piezas aftermarket como Lowbrow Customs, MHC Workshop, BSW… Estaban también los constructores de sueños como Free Kustom Cycles, Mad Crow Garage, Bobber House Garage, ADHOC Cafe Racers, CRO Motorcycles, …

Y en cuanto a prensa escrita correteaban por allí El Diablo Magazine, Mary Hernández con su segundo libro de Pin-Ups y como no … Adolfo Calles mostrándonos sus últimas adquisiciones listas para la venta.

La novedad este año fue las desaparición del espacio central dónde se exponían las motos, este año el SpeedFest tenía una zona central abierta con stands ganando más metros de exposición y difusión de la cultura Custom.

El Domingo ya fue todo otra cosa, familias, chavales, jovenzuelos, todos hacia el Polígono de Can Burguera para seguir disfrutando del al aire libre; hay que reconocer que el tiempo ayudó bastante, sol con alternancias de nubes para hacer más llevaderos los calores (hay que aclarar que más de uno acabó rojo como un tomate, así que gracias a Dios por estas nubes), lástima del viento que levantaba la arena y molestaba un poco.

Como siempre estaban las carreras de aceleración, el circuito de 4×4, el circuito de BMX, circuito de Mountain Bike y como siempre una calle para los Muscle Cars, American Cars, Classic Cars, Rancheras, Furgonetas y demás vehículos de cuatro ruedas, y en la parte final los camiones engalanados para la ocasión.

Y en la calle de enfrente el parking de motos con cabida para Harley, Custom, Cafe Racers, Trikes British Motorcycles, R, … y cualquier vehículo de dos ruedas.

Y ya os dejamos con las fotos del SpeedFest 2013, pero no busquéis fotos de las pruebas de aceleración que este año no tenemos ni una :(

Y si no has tenido bastante, no te pierdas:


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Cómo fue SpeedFest 2013”

  1. [...] Los eventos de Mulafest 2013, AMD Wolrd Championship 2013, Harley-Davidson Leon 2013 y SpeedFest 2013 (También puedes ver el nuestro en Cómo fue SpeedFest 2013) [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Festival de Rock Solidario con Coraceros MC, por Gemma Encinas

Echabais de menos a nuestra resportera Gemma Encinas pues después de sus vacaciones y al más mínimo evento que ha podido ... e voilà, aquí la tenemos de nuevo otra vez; En la brecha y lista para disparar. Así que ésta vez nos explicará como le fue por el Festival...

Cerrar