• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Como fue SpeedFest 2012


De nuevo este año hemos rodado hacia SpeedFest 2012. Esta edición (del 14 y 15 de Abril del 2012) celebrada en Castellar del Valles estuvo cargada de novedades … Pin-Ups y carreras de camiones. Aunque todo hay que decirlo … tuvimos que estar pendientes de la climatología, la lluvia no nos quería dejar disfrutar del SpeedFest tal y como se merece. Así que previsiones en mano nos tocó luchar contra los elementos y arremangarnos los pantalones.

SpeedFest 2012

Cartel SpeedFest 2012

El Sábado a eso de las 16:00 se abrieron las puertas del SpeedFest en el Espai Tolrà en Castellar del Vallès, el recinto que no defraudó, estaba repleto de profesionales del sector: Free Kustom Cycles, Bobber House, Black Duck Custom, Los Carnales, Mad Crow, El Diablo Magazine (Alex Patrocinio esta vez muy bien acompañado de Adolfo Calles; ! menudo dueto!. Desde Italia llegó Eddy Malavasi (www.eddymalavasi.com, un genio poco conocido en un arte novedoso en este tipo de concentraciones pero muy admirado en su tierra natal. Su impresionante trabajo nos dejó enamorados de su manejo con la dremel, diseños maravillosos llenos de arte y temple), … y muchos más!!!.

Tuvimos tiempo, por supuesto eso en un lugar así nunca falta, para poder disfrutar del extraordinario trabajo realizado por muchos en la presentación de sus máquinas; algunas ya conocidas, otras remodeladas, otras completamente nuevas. La verdad es que no dejaron a nadie indiferente un nivel muy alto que esperamos se mantenga.

A eso de las 20:00 el SpeedFest se puso el corset y las Pin-Ups iniciaron el show, desfilando con sus mejores galas y mostrándonos sus mejores artes, siendo Amelie de Lolan la ganadora de Miss Hot Rod Girl. Al finalizar el espectaculo de las Pin-Ups se dio paso al sorteo final del American Car. Acto seguido a seguir visitando stands, un par de Burn-outs y clausura de la edición bajo techado del SpeedFest 2012. Y menos mal que fue bajo techado porque si hubiese sido al aire libre tienen que subir las motos en patera para poderlas ver, eso o repartir trajes de buzo a los asistentes.

Gracias a Dios el Domingo pudimos respirar tranquilos y no fue hasta el mediodía que nos dimos un remojón; aunque todo hay que decirlo también nos dio tregua para que se secasen las motos, las carreteras y poder irnos antes de que cayera la segunda. Así que de buena mañana y al anunciar sol, la gente se animó y subió para Castellar del Vallès a disfrutar del SpeedFest. Por lo demás … gran afluencia de motos: Harley, Triumph, Suzuki, Kawasaki, Ducati, Vespa, … Gran afluencia de coches: Mustang, Shelby, Cadillac, Renault 5, Mini, Seat 600, … Así que pudimos disfrutar de las creaciones del Sábado que bajo los rayos del sol permitían ver más detalles, incluso más gente se sumó al evento y aportó sus obras de arte.

Como siempre la zona de bicis repleta de gente animando y disfrutando del más difícil todavía; sin a priori ninguna caída importante. Este año además la zona de los todo terrenos estuvo funcionando muy bien, incluso subiendo las pendientes marcha atrás, y disfrutando sobre todo con el poco barro que se formó a causa de la lluvia. Y como no podía ser de otra manera las carreras del 1/4 de milla un éxito rotundo. Además este año aparte de las ya consagradas carreras en paralelo de coches, también pudimos disfrutar de carreras de camiones; un lujo ver acelerar a esos monstruos de acero.

Así que más o menos eso fue todo, … Si te lo perdiste … tienes dos opciones o te esperas al año que viene o te pasas a ver las fotos del SpeedFest 2012 en Flickr espacioHarley – SpeedFest 2012 y Facebook viveHarley.es – SpeedFest 2012 (Y repetimos que el Facebook lo hemos cambiado, ahora es Facebook viveHarley.es entra y dale al “Me Gusta” para no perderte nada.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet

Etiquetas: , , , , , , , , ,

One Response to “Como fue SpeedFest 2012”

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
1er Custom Movie, por Gemma Encinas

Gemma Encinas nos explica como le fue el 1er Custom Movie dónde estuvo exponiendo sus fotografías y no shizo de reportera. 1er Custom Movie y no será la ultima edición!!! El pasado día 9 de Noviembre del 2013 en las instalaciones de Mundiauto, en El Prat de Llobregat, Barcelona, los...

Cerrar