• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Como fue Speed Fest 2011


Publicidad

¿Qué como fue Speed Fest 2011? El Speed Fest fue todo un acontecimiento, un fin de semana oliendo a gasolina, neumáticos quemados, motores rugiendo, luciendo el sol, mascando polvo y todo en Castellar del Valles; sin olvidarnos de los skaters y los Freestyle con sus BMX que aunque estos no produjeran nada de lo anterior de vez en cuando si se les oía gritar de dolor.

Speedfest 2011

Cartel Speedfest 2011

El Speed Fest empezó el sábado 9-IV-2011 a las 16:00 en el Espai Tolrà y continuó el domingo 10-IV-2011 desde las 10:00 en el Polígono Pla de la Bruguera de Castellar del Vallés. Los dos días fueron muy diferentes (el sábado fue en un local y el domingo al aire libre), pero ambos son para el disfrute con las familias.

El sábado nos encontramos con un recinto lleno de gente. Con un Bike Show incluido tanto de constructores nacionales como internacionales (Ferry Clot entre ellos). Luego pasabas a la sección de coches americanos con el American Car Club Catalunya al frente, y admirando máqinas de la talla de los Chrysler, Ford, Shelby, Cadillac, Chevrolet; aunque también nos encontramos con un par de Seats un 124 con decoraciones Pinstriping y un 600 ataviado con sus mejores gala (suegra incluida; pero éste ya fue el domingo). Luego pasabas una pequeña exposición de bicicletas para terminar con la zona de skate. En la zona de stands estaba El Diablo Magazine, Mad Crow, Mary Hernandez, y muchos más. Y para terminar este Speed Fest bajo techo se podían contemplar la exposición de arte Lowbrow. Y luego … un poco más entrada la noche … conciertos.

Y el Speed Fest al aire libre, el de sol y el calor fue el domingo; empezando por las carreras del 1/4 de milla o 200 metros, con muchos emparejamientos diferentes y variopintos (es todo un espectaculo ver un Kart contra un Mustang) además hicieron una demostración de un Dragster en funcionamiento con paracaídas y todo. Luego tenías la zona de Freestyle con sus BMX con dos áreas, la de tierra y la de cemento. Aparte de eso, pues las motocicletas del Bike Show estaban expuestas al aire libre. Muchos más estands para hecharte una mano a la hora de comprar. Y Harleys y Custom en un lateral y Coches Americanos en el otro.

En definitiva el Speed Fest 2011 fue un largo fin de semana lleno de emociones y fotos para recordar. Y sino mirad:

Y como siempre si os habéis quedado con hambre de más fotos: Flickr espacioHarley – SpeedFest 2011 y Facebook viveHarley.es – SpeedFest 2011.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , , ,

One Response to “Como fue Speed Fest 2011”

  1. [...] por Iron Bozz, reportaje sobre el Speed Fest 2011 (Si te ha gustado puedes volver a ver el nuestro Como fue Speed Fest 2011); la ruta por la Rioja Alavesa a lomos de una Victory Vision. Entrevista a Jason Griffin, [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Ladies of Harley, Benicasim 2011

Las Ladies of Harley tienen su próxima cita en Benicasim, Castellón. Los próximos 3, 4 y 5 de Junio del 2011 el municipio de Benicasim acogerá la Reunión Nacional Ladies of Harley, organizado por las Ladies del Castellón Chapter. El H.O.G. y el Castellón Chapter ya han preparado la edición...

Cerrar