• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Como fue Riverside 2012, Crazy Car Hop


Publicidad

El pasado fin de semana se celebró en Calafell (Tarragona) la séptima edición del Riverside #7, Crazy Car Hop un pedazo de Car Show organizado por la gente de Razzler CC y en el que disfrutamos de lo lindo viendo coches americanos, hot rods, Pin-Ups, Custom, … incluso la creación a tiempo real de un Top Chop a manos de la gente de Taller Rocket 88.

Riverside 7 Crazy Car Hop

Cartel Riverside 2012, Crazy Car Hop

El viernes nos presentamos en Calafell para poder realizar la primera toma de contacto con el evento, acreditarnos y demás. Pero la fiesta no empezaba hasta las 22:30h en el Hotel Canada. Así que aprovechamos para hacer un poco de turismo por la zona.

Ya el Sábado con las pilas cargadas y con ganas de disfrutar nos presentamos en el puerto para ver de que se trataba el Riverside Crazy Car Hop (ya que esta era nuestra primera asistencia). La cosa prometía, lucía un poco el sol y la gente se animaba a participar. El recinto cubierto estaba lleno de gente deambulando entre los stands y las máquinas. La verdad es que fue un alucine ver esos coches americanos transformados en Hot-Rods o en su estado natural, tanto daba… Todos ellos presumían de todo lujo de detalles. Así que el cambiar por unas horas las Harleys por los Hot Rods no nos supo nada mal.

Antes de comer y a media tarde Mary Hernandez y la gente de Mary Cherries desfiló con la ropa de Principesa Fv y Presumidas, realizando un desfile de ropa Pin-Up que amenizaron con su sensualidad, picaresca e ingenuidad; al más puro estilo de los 50s.

Después de comer… a eso de las 16:00h comenzaron las carreras del 1/8 de milla. Carreras de aceleración entre 2 vehículos. La verdad es que daba envidia ver a esos Hot Rods corriendo en paralelo a ver cual de ellos era el vencedor, incluso en un momento de la competición se pusieron en la pista una Indian y una Harley. La encargada de dar la salida a lo participantes fue la escultural Sabina Kelley, que bajó la bandera y subió los ánimos del público.

Y eso fue todo, ya tan solo te queda disfrutar de las fotos del Riverside 2012, Crazy Car Hop en Flickr espacioHarley – Riverside 2012 y Facebook viveHarley.es – Riverside 2012 (Y como nos gusta repetir… Decirte que el Facebook lo hemos cambiado, ahora es Facebook viveHarley.es entra y dale al “Me Gusta” para no perderte nada.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

5 Responses to “Como fue Riverside 2012, Crazy Car Hop”

  1. [...] eventos del VII Riverside Calafell (Puedes ver más en Como fue Riverside 2012, Crazy Car Hop) y Chopparty [...]

  2. Rocket-88 dice:

    Hola, solo rectificar una cosa, el top chop lo realizamos Taller Rocket 88 de Granollers, el dueño del Ford si es de los Atomics pero la exivicion la hicimos nosotros, saludos y gracias.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Ayuda a Ian, Ferran Descarrega e Intocables MG y su calendario solidario

El pasado Domingo 18 de Noviembre del 2012 se celebró en Mataró, Barcelona, la presentación del Calendario Solidario Ayuda a Ian en la cual aparecen fotos de nuestro amigo y reportero Ferran Descarrega, promovido por Intocables MG. Aunque el día no acompañó mucho debido a las cortinillas de agua que...

Cerrar