• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Cómo fue Mulafest 2012


Publicidad

La pasada semana se celebró en Madrid la primera edición de Mulafest 2012, el primer Festival Internacional de Tendencias Urbanas de Madrid, después de lo visto no descartamos que se celebre la segunda, tercera, cuarta, … ya que se a asentado como todo un referente de la cultura urbana. Así que seguramente tendremos Mulafest para rato y esperemos que no dejen de sorprendernos.

Mulafest 2012

Mulafest 2012

Lamentablemente sólo pudimos asistir el Sábado, puntuales y a las 11:00h de la mañana empezamos a recorrernos “El Garaje” (pabellón del motor del Mulafest) sin dejar detalle y lo disfrutamos al 200%; sin embargo no pudimos abarcar con tanto interés el resto: tatuajes, skate, bmx o danza.

Las sensaciones fueron inconmensurables en un pabellón enorme, lleno de profesionales del sector, Mad Crow, Black Duck Custom, Bobber House, El Diablo Magazine, Old Custom Flames, Sbay Motor Co., Abnormal Cycles, Valtorón, No Stock Bikes, La Corona, Sueca Iron, Bonneville Madrid, JP Choppers, Machina Custom Cycles, Barbaroja Motorcycles, Break Skull Choppers, CRO, ChopperON, y un montón de gente más que ahora mismo no recordamos.

Algunos de ellos participaron en el disputadísimo Bike Show donde encontrábamos variedad, cantidad pero sobretodo calidad, … cada máquina presentada estaba cuidada al máximo, una obra de arte por si sola, y lo mejor de todo … cada máquina transmitía sensaciones, la pugna por los premios fue difícil, muchos detalles a tener en cuenta con tanta variedad, la creatividad y sobretodo el valor añadido a quien de la nada hace piezas originales transformando algo en una joya. El jurado, contando como maestro de ceremonias con Adolfo Calles entregó los premios a cada uno de los participantes.

¿Qué vimos además en el Mulafest 2012?

Pudimos admirar una exposición de fotografía organizada por Cepas_Mad y otros fotógrafos de renombre dentro del mundo Custom. Una colección de motos clásicas, otra de coches americanos, incluyendo un autentico camión americano; sí de aquellos de morro pronunciado. Asimismo habían un par de circuitos, uno para hacer las delicias de los más pequeños con los patinetes de tres ruedas y otro para mayores con triciclos sin volantes.

Incluido dentro de este Mulafest 2012 también estaba el concurso Miss Pin-Up Legend organizado por Black Von Cherry participando con 9 aspirantes, que nos deleitaron con sus shows, curvas y provocaciones en cada una de las sesiones. El Domingo proclamaron vencedora a Srta. Siller, en segundo lugar Angela Von Candy y en tercer puesto Sally Von Mercury.

Sentimos no poder explicar más pero os aseguramos que un solo día, nos lleno como tres. Disfrutamos como enanos!!! Nos encantó Mulafest 2012 ya que fue la excusa perfecta para saludar a gente que no veíamos desde hacía un par de años y que fue un placer volver a reencontrar y otros con los que nos vamos viendo de forma más habitual pero que siempre gusta volver a ver. Solo podemos alentaros a que no dejéis perder la siguiente edición porque esto promete; quizás es algo que le faltaba a este país … un evento dónde pudieran encontrarse una gran parte de los profesionales que nos ayudan a disfrutar de este mundo Custom que vivimos día a día; seguro se convertirá en un referente, si en su primera edición ya nos pareció grande … resulta que tienen intenciones de seguir creciendo e innovando. Todo eso sin tener en cuenta el resto de los pabellones casi ni los vimos. Desde luego era una delicia poder ver también a tanto tatuador y tatuado junto, encontrándote con estudios de renombre venidos desde los más recónditos lugares del planeta: Polinesia, México, Argentina y Francia. Dibujos espectaculares, color y detalle donde la piel es el lienzo móvil. Gente recorriendo los pabellones en BMX, Skate, Patines, Patinetes, … Un Mulafest que ha sido el aglutinador y mezclador de las tendencias urbanas que vivimos en nuestros días.

A pesar de la mala iluminación que sufrimos todos los fotógrafos os dejamos con algunos de los disparos que realizamos en el Mulafest 2012, puedes verlas en Flickr espacioHarley.com – Mulafest 2012 y Facebook viveHarley.es – Mulafest 2012, esperamos que las disfrutéis.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 Responses to “Cómo fue Mulafest 2012”

  1. […] acerca de esta pareja de artistas del Custom Valencianos, ganadores en Barcelona Harley Days 2012, Mulafest 2012, … Continuad leyendo, no os perdáis ésta […]

  2. [...] 2013 Compartir Tweet Publicidad Después del Mulafest 2012 llega el Mulafest 2013. Esta segunda edición se celebrará igualmente en IFEMA de 27 al 30 de [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #44 Revista Custom Online

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 44 correspondiente al mes de Abril del 2012. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos muy agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura custom...

Cerrar