• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook espacioHarley.com
  • Twitter @espacioHarley.com
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Cómo fue Llunática 2013


Publicidad

Un año más pasó Llunática en su edición 2013 que se celebró el pasado fin de semana, del 31 de Enero al 3 de Febrero del 2013. En esta Llunática 2013 la carpa estaba mejor acondicionada, el Bike Show mejor organizado; pero el maldito viento de la edición 2012 no se lo quiso perder y volvió a asistir como espectador no deseado.

Llunática 2013

Cartel de Llunática 2013

Llunática 2013 amaneció el viernes con una climatología que hacía presagiar que las inclemencias del año anterior no se repetirían. Los stands de los comerciantes estaban ya preparados en la calle que daba acceso al pabellón de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) que este año tenían preparado para los asistentes. Porqué decimos lo de la carpa de Bodas, Bautizos y Comuniones, pues porque este año la carpa si que estaba terminada; la fachada recordaba a un recinto árabe, el suelo de cemento del año pasado este año ya era de color blanco, el techo y las paredes eran todas de tela blanca, las luces eran de diseño, y el sistema de altavoces estaba repartido por toda la carpa además de una tiras de neón azul que iban a lo largo del techo, teníamos calefacción, … vamos una cosa muy cuca para lo que estamos acostumbrados. Pero bueno a lo que íbamos … Llunática en Viernes … calorcito mucho y airecito el justo; según el hombre del tiempo para el sábado se cambiarían las tornas; pero como nunca aciertan, se tenía la esperanza de que todo seguiría igual.
Así que una vez ubicados nos dirigimos hacia el Bike Show donde los hierros empezaban a llegar, variedad mucha, para gustos los colores, ya sabéis que esto no es una ciencia exacta pero desde luego se notaba el trabajo y el esfuerzo de los participantes. Luego ya por la noche concierto de Crazy Nights, Marcos Elvis y Motorized. Y como no podía ser de otra forma el streptease.

El Sábado todo cambió en Llunática, la gente de los stands se tuvieron que agarrar bien a sus carpas para que estas no salieran volando, pero bueno este año por lo menos si que llegaron a un acuerdo y pudieron montar dentro de la carpa, lo benefició a todos ya que así la carpa de la BBC lucía un poco más. Tal y como amanecimos nos fuimos directos al Bike Show que ahora si que estaba al completo y empezamos a disparar de lo lindo, hasta la hora de comer. Luego a votar un poco, y a la charla de Jose Luis de No Stock Bikes sobre el tema de las homologaciones que tienen locos a los constructores de este país con ese afán recaudatorio que les caracteriza. Luego desfile de antorchas, aunque estas solo se encendiera una, bendiciones y agradecimientos. Finalmente asistimos al show de Marcos Elvis y a la entrega de premios del Bike Show.

Categoría Free Style
Primer premio: No Stock Bikes
Segundo premio: SBay
Tercer premio: Álvaro Gómez

Categoría Harley-Davidson Modificada
Primer premio: Sueca Iron
Segundo premio: Bonato Fabian
Tercer premio: Luis Rumiz

Categoría Old School
Primer premio: Pablo Pitarch
Segundo premio: Territorio Motero
Tercer premio: Restrocusmbikes 5V

Categoría Chopper
Primer premio: Bonato Fabian
Segundo premio: Crazy Garage
Tercer premio: Javier Reyes

Categoría Cafe Racer
Primer premio: SBay
Segundo premio: Restrocusmbikes 5V
Tercer premio: Armando Ortíz

Categoría Street Fighters
Primer premio: Javier Acosta
Segundo premio: Desierto
Tercer premio: Desierto

Categoría Rat-Bike
Primer premio: Pascal Alignan
Segundo premio: Pablo Pitarch
Tercer premio: Pablo Pitarch

Mejor Pintura
Territorio Motero

Best of Show
No Stock Bikes

Mención aparte requiere la Harley VRod presentada por HandMade Cycles que pudimos descubrir gracias a un gran entendido en VRod que era una copia de la Jever de Jack Lomaxx, con cuatro modificaciones superficiales y listos. Ahora faltará conocer los alegatos de Luis.

Luego ya tocaba cenar, con lo que nos volvimos a perder el concierto de las Crazy Nights, pero llegamos a tiempo para disfrutar con Gatos Locos y el par de streptease para ya dar de paso otra vez a Motorized.

El Domingo en Llunática fue día de despedidas ya que la ruta de la mañana quedó anulada por el fuerte viento … rachas de hasta 150Km/h estuvieron correteando por la noche, así que a recoger bártulos y para casa.

Podéis ver más fotos de Llunática 2013 en…


Llunática 2013

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , ,

2 Responses to “Cómo fue Llunática 2013”

  1. [...] Los eventos de Harley Premiere Night y Llunática 2013 (Te invitamos a que veas nuestro própio reportaje en Cómo fue Llunática 2013) [...]

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Harley-Davidson Dyna Street Bob 2014 Special Edition

La nueva Harley-Davidson Dyna Street Bob 2014 Special Edition es un modelo Custom que conserva la esencia sin aditivos, regresa en 2014 con todo un abanico de atractivas novedades que le aportan potencia y estilo dirigidas a los usuarios de Harley-Davidson de todo el mundo. Esta moto se inspira en...

Cerrar