ChopperON #69, Revista Custom Online Mayo 2014
ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 69 correspondiente al mes de Mayo del 2014.
Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos muy agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura custom desde Junio del 2008. O lo que es lo mismo, llevan ya 69 números a sus espaldas.
Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos muy agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura custom desde Junio del 2008. O lo que es lo mismo, llevan ya 69 números a sus espaldas.
En éste número podéis encontrar:
- Una comparativa entre Harley-Davidson Softail Fat Boy y Harley-Davidson Softail Heritage
- La transformación de Sixty Nine por Lord Drake Kustoms
- El evento del 73th Daytona Bike Week parte 2 y Salón Moto Madrid
- La ruta por La América más americana Texas
- Y sus secciones fijas de cartas de los lectores, tablón, fotos, taller mecánico, música y sus letras juntas
Si te interesa profundizar un poco más sobre la cultura Custom no te puedes perder éste número 69 de ChopperON, la revista Custom online.
Saludos, kilómetros y diversión.
espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
Artículos más populares durante la semana:
- 1HD, 5HD o 4+1HD, de como Harley-Davidson perdió 105 años de historia en España 14 lecturas
- Harley-Davidson XL 1200 Custom, la nueva Sportster 6 lecturas
- 1HD, no a la retirada de Harleys por la Guardia Civil 6 lecturas
- Como fue SpeedFest 2012 6 lecturas
- Hard Candy Custom, Harley-Davidson reinventa el atractivo de la Old School 6 lecturas
Etiquetas: ChopperON, Custom, Harley, Revistas
[…] ChopperON #69, Revista Custom Online Mayo 2014 […]