• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Black Duck Custom, inauguran nuevo local


Publicidad

Black Duck Custom han inaugurado su nuevo local. El pasado Sábado 17 de Diciembre del 2011 Black Duck Custom inauguraron su nuevo local, sin moverse de Sant Feliu de Llobregat en Barcelona han ampliado su local para dar cabida a las 3 áreas de negocio que manejan a día de hoy.

Blac Duck Custom, inauguran nuevo local

Blac Duck Custom, cartel inauguración

De esta forma siguen teniendo un espacio para que socios y no socios puedan seguir haciéndose sus reparaciones en sus monturas (con o sin asistencia especializada), siguen comercializando sus piezas en latón para Harley y tienen una zona de tienda de ropa donde puedes encontrar las últimas tendencias en ropa Custom además han ampliado y ahora tienen una zona exclusiva para socios con dardos, TV y revistas del mundo Custom.

Black Duck Custom ya disfrutan de su nuevo local ubicado en la Carretera Sanson número 46 de Sant Feliu de Llobregat. E hicieron su inauguración como la ocasión lo requería invitando a todo aquel que allí se presentaran como mínimo a una cerveza y algo para picotear. La inauguración empezó a eso de las 19:00 de la tarde, aunque nosotros nos presentamos a las 20:00 ya que veníamos del Penedès Road y allí estaban Quim e Inma ejerciendo de perfectos anfitriones.

También nos pudimos reencontrar con la gente de Bobber House quienes pudieron recuperar el famoso cochecito que les desapareció del XXVIII Big Twin. Así que Bobber House ahora estarán con más fuerza que nunca ya que a sus actuales proyectos pueden añadir la subida extra de moral que aporta el haber recuperado su coche insignia.

La inauguración del nuevo local fue todo un éxito ya que no entraba ni un alma más en el nuevo local de Black Duck Custom, reservando un espacio para que pudieran aparcar las motos de los asistentes. La inauguración transcurrió entre risas y con la ilusión de empezar un nuevo proyecto. Proyecto en el que les auguramos y deseamos un gran éxito ya que si las cosas les van la mitad de bien que les han ido este año, darán muchísimo que hablar en los próximos años.

Así que ya lo sabéis si queréis a empezar a reparar vuestra propia moto no dejéis de visitar el nuevo local de Black Duck Custom. Y para que no os perdáis y os quede claro donde los podéis encontrar ahora, … ahí va la dirección del nuevo local.

Black Duck Custom
Carretera Sansón, 46
08980, Sant Feliu de Llobregat
Barcelona
Web: Black Duck Custom


Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
espacioHarley.com resumen Noviembre 2014

Y después del resumen Octubre 2014 es el turno del resumen Noviembre 2014. No se trata de una cosa que afecte directamente al mundo Harley o Custom pero queremos manteneros informados sobre como nos va, ya que todo esto es gracias a vosotros. Así que empecemos con éste resumen Noviembre...

Cerrar