• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Bikers Reunión, por Gemma Encinas


Publicidad

Esta vez, , nos adentrará en la Bikers Reunión, un evento organizado por Buitres MC y Caballeros de Sion.

Bikers Reunión

Cartel Bikers Reunión

Otra edición de la Bikers Reunión, con algún cambio más que considerable!

Esta vez nos fuimos a Cabrils, un pueblo de la comarca del Maresme en Barcelona que nos acogió generosamente y donde el Ayuntamiento y autoridades dieron todas las facilidades para el desarrollo de esta sensacional fiesta.

Bueno al lio, en esta edición, donde todos mirabamos al cielo, pues después de una semana de lluvias intensas todos el mundo predecía lo peor. El día se comportó, aunque en otras zonas la lluvia fué intensa hizo que la afluencia fuera escalonada, tranquila y numerosa.

Durante todo el dia muchos fueron los que además de visitar a Caballeros de Sion vinieron a honrar a Buitres MC por su cambio de estatus, que después de años de hacer las cosas sin prisa pero sin pausa, se han ganado el respeto de todos, dentro de los actos de la misma fiesta, que no eran pocos, hubo sorteos, conciertos y muchas risas.

Queremos destacar la parte más solidaria de este evento donde varias asociaciones sin animo de lucro fueron invitados a estar allí.

La fiesta se fué desarrollando con toda normalidad hasta que a media tarde tuvimos una sorpresa! Uno de los chicos de No Rules acompañado de sus compañeros y de los anfitriones pidió en matrimonio a su compañera desde hace 10 años, sonrisas, aplausos y alguna lagrimilla rodaron por tan bonito momento.

Bueno pero la fiesta debe continuar y claro, la noche fué cayendo y pudimos disfrutar de un espectaculo más picante, algo más de música y buen rollo nos acompañó hasta el momento de despedirnos y esperar la próxima ocasión para reunirnos con Buitres MC y Caballeros de Sion.

Texto de Gemma Encinas.
Fotografías de Gemma Encinas.

¿Te ha gustado la crónica?, ¿Te animas y nos envías tu propia crónica?… No te cortes, estamos aquí para eso; si te animas puedes hacerlo desde Colabora con espacioHarley.com, esperamos tus artículos.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , ,

One Response to “Bikers Reunión, por Gemma Encinas”

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Barcelona Harley Days 2011, Confirmado

Sí, Barcelona Harley Days 2011 ya está confirmado y las notas de prensa enviadas. De hecho aquí os adjuntamos la que hemos recibido. Afirma la propia marca Harley Davidson que el próximo Barcelona Harley Days 2011 tendrá lugar del 8 al 10 de Julio en el recinto habitual, Fira de...

Cerrar