• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

Ayuda a Ian, Ferran Descarrega e Intocables MG y su calendario solidario


Publicidad

El pasado Domingo 18 de Noviembre del 2012 se celebró en Mataró, Barcelona, la presentación del Calendario Solidario Ayuda a Ian en la cual aparecen fotos de nuestro amigo y reportero Ferran Descarrega, promovido por Intocables MG. Aunque el día no acompañó mucho debido a las cortinillas de agua que deslucieron el día grande que se consiguió.

Ayuda a Ian, Ferran Descarrega e Intocables MG y su calendario solidario

Ayuda a Ian, Ferran Descarrega e Intocables MG y su calendario solidario

Ian es un chabalín de tan solo 4 años de edad al cual le diagnosticaron Neuroblastoma en estadio 4, este es un tipo de cáncer infantil que afecta al sistema nervioso y en su caso tiene un pronóstico muy desfavorable. La vida de esta familia de Sant Sadurní d’Anoia cambió radicalmente a raíz del diagnostico en el 2010. Rápidamente inició un tratamiento con quimioterápia inductiva según el protocolo N8 MSKCC, durante cuatro ciclos. Después se consideró conveniente el paso por quirófano para eliminar el tumor, que además causó la extirpación del riñón izquierdo.
Después continuó con más ciclos de quimioterápia y otro paso por quirófano. En el 2011 le realizaron un trasplante de médula para poder tener al cáncer controlado y en remisión. A partir de entonces inicia un complejo tratamiento de inmunoterapia. Dicho tratamiento lo recibe en el hospital Memorial-Kettering Cancer Center de Nueva York y cuesta alrededor de 50.000 euros cada desplazamiento. A día de hoy ha recibido dos sesiones de las cuatro que le recomiendan los médicos; aunque en Estados Unidos recomiendan ocho sesiones. Esas dos sesiones que han conseguido a sido a base de mucho esfuerzo, sacrificio y contrayendo deudas para que pueda seguir adelante. Por el momento Ian responde al tratamiento muy favorablemente y no puede renunciar a completar por lo menos esas cuatro sesiones. Por eso que Ferran Descarrega e Intocables MG se enfrascasen en tan solidario acto.

La gente que se desplazó hasta Mataró lo hizo por un noble motivo y es que no se debemos ceder nunca en estas situaciones. Si tu también quieres colaborar con Ian puedes hacer tu aportación, por pequeña que sea, para ayudar a Ian

Ayuda a Ian
Sitio Web: http://ayudaaian.com/
Facebook: Ayuda a Ian
Número de Cuenta Bancaria: 2013 0429 13 0202856425 – Caixa Catalunya
                                     IBAN: es6220130429 130202856425
                                   Titular: Ian García

La verdad es que por falta de solidaridad no fue, ya que numerosas fueron las personas que asistieron, ya fueran del mundo Custom o no, el aforo fue completo y las donaciones numerosas. La forma de colaborar con Ian y su enfermedad era comprando el calendario o bien comprando números para el gran sorteo de obsequios de las diferentes marcas colaboradoras. Así que como os podéis imaginar el sorteo fue extenso y quien más quién menos salió de allí con una bolsa bajo el brazo.

Podéis ver más fotos de Ayuda a Ian en Facebook viveHarley.es – Ayuda a Ian.

Y a ver si entre todos podemos Ayudar a Ian para que haga su tercer, cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo viaje a Nueva York para terminar de recibir su tratamiento de inmunoterapia. El noveno … que sea para disfrutar íntegramente de la ciudad de Nueva York y que se le borre de la mente los anteriores viajes al hospital. Ayuda a Ian!!!

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , ,

One Response to “Ayuda a Ian, Ferran Descarrega e Intocables MG y su calendario solidario”

  1. sergianson dice:

    Va ser una festa excel·lent, amb un calendari de luxe. Merci Ferran

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
Harley-Davidson Authorized Tours

Harley-Davidson presentó hace un par de meses su programa Authorized Tours, una nueva herramienta digital dónde podrás descubrir más de 140 rutas por todo el mundo sieñadas especialmente para ser realizadas a lomos de una Harley. Además cualquier usuario que se anime puede alquilar la Harley-Davidson para lanzarse a hacer...

Cerrar