• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr

20 Aniversario de Diablos MC, por Gemma Encinas


Publicidad

Hoy toca un artículo de esos que nos gustan, ya que no lo escribimos nosotros y es Gemma Encinas la que se ha encargado de hacer el trabajo de campo. Gemma Encinas, amiga y gran fotógrafa, nos adentra en el 20 Aniversario de Diablos MC tal y como ella lo vio y lo disfrutó.

20 Aniversario de Diablos MC, por Gemma Encinas

Cartel del 20 Aniversario de Diablos MC

Muy muy cerquita de Barcelona en Sant Adriá del Besós nos reunimos en la fiesta del 20 Aniversario de Diablos MC, justo al lado de una portalada Gótica traida desde Barcelona para adornar la casa de un señor pudiente de la epoca, que nos recuerda que nada es imposible y la tenacidad y mobilidad de los motoristas, como no, la de nuestros amigos Diablos MC.

Rodeados de estos recuerdos y de una muy buena ocasion, cruzando una pequeña puerta se abre a nosotros el Biker Club, con una decoración al uso y muy adecuada para los motoristas, amplios bancos donde tomar nuestras copas una barra que llama nuetra atención por su color rojo vivo y al final de la misma un tirador de cerveza reutilizando un viejo motor de BMW con cuernos que nos induce a soñar en rutas y a disfrutar de la libertad, muchos y variados MC‘s, MG‘s y Free Bikers se arrimaron hasta la sede de Diablos MC en su 20 Aniversario para estar entre amigos, visitarles y presentar sus respetos en esta ocasión especial, y es que el 20 Aniversario no se puede celebrar cada día. En definitiva buen ambiente y buena cerveza nos dejó con ganas de mas y la fiesta siguió en nuevo local de Jokers MC, con musica en directo.

Felicidades y larga vida a Diablos MC.

Texto de Gemma Encinas.
Fotografías de Gemma Encinas.

¿Te ha gustado la crónica?, ¿Te animas y nos envías tu propia crónica?… No te cortes, estamos aquí para eso; si te animas puedes hacerlo desde Colabora con espacioHarley.com, esperamos tus artículos.

Saludos, kilómetros y diversión.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet

Comparte espacioHarley.com en Internet
Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar cualquiera de esto tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Leer más
ChopperON #33 Revista Custom Online

ChopperON, la revista custom online ya tiene disponible el número 33 correspondiente al mes de Mayo del 2011. Como siempre esta publicación nos llega de manos de la gente de ChopperON a los cuales les estamos como siempre agradecidos por esa gran labor que realizan dando a conocer la cultura...

Cerrar