• espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • Blog espacioHarley.com. Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet
  • RSS espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
  • Twitter @viveHarley
  • Flickr espacioHarley.com
  • Pinterest viveHarley.es
¿Ya le has dado al "Me Gusta"?, no te pierdas lo último
Translate the content
Publicidad

Publicidad
Publicidad del sector
  • Anunciate en blog.espacioHarley.com
  • Facebook viveHarley.es
Buscar en espacioHarley.com
Categorías en espacioHarley.com
espacioHarley.com en Internet
A photo on Flickr
A photo on Flickr
A photo on Flickr
Publicidad

¿Quieres anunciarte en espacioHarley.com?

blog.espacioHarley.com es un blog íntegramente dedicado al panorama Custom en general y Harley en particular. Si tienes una empresa, producto, servicio, o cualquier idea relacionada con este sector no vemos porqué no debes anunciarte en blog.espacioHarley.com.

Porqué anunciarte en blog.espacioHarley.com

Porqué somos un blog dedicado a un mercado muy concreto, el custom. Este año cumpliremos tres años de presencia online. Estamos en contacto directo con sus usuarios y tus potenciales clientes, compartimos con ellos nuestro tiempo en los diferentes eventos a los que asistimos, somos un rostro conocido dentro de este panorama custom.
Compartimos información actualizada y de gran valor, por ello consideramos que somos un medio ideal para que tu empresa se publicite con nosotros. Hoy en día la publicidad en blogs es, casi con seguridad, la forma más rápida de acceder a lectores de ciertos sectores que de otra manera serian difícilmente localizables en Internet.

Visibilidad de espacioHarley.com

blog.espacioHarley.com ha tenido durante el 2012 una media de 7.000 visitas al mes y más de 5.600 páginas vistas, lo que hace que diariamente se mostrasen 185 páginas al día. Ya que tenemos más de 475 páginas y casi 800 fotografías indexadas en Google. El 20% es gente que ya conocen nuestra URL, el 50% llegan a cualquier artículo de nuestro blog desde un buscador y el 30% llegan desde un página que enlaza a nuestro artículo.
El público que visita blog.espacioHarley.com en un 82% proviene del Territorio Español, aunque también nos visitan desde México, Argentina, Estados Unidos, Colombia, y otros muchos. El 15% de nuestros lectores nos visitan desde un dispositivo móvil, ya sea un teléfono, una tableta, …

Tipos de creatividades disponibles para publicidad

  • Botón (125×125 píxeles): Esta creatividad aparece en el apartado “Publicidad del sector” situado en la parte izquierda.
  • Megabanner (728×90 píxeles): Esta creatividad aparece en todo el blog exceptuando alguna páginas concretas.
  • Banner (468×60 píxeles): Esta creatividad aparece en las páginas de Artículos, Etiquetas, Categorías y Archivo.
  • Tipo Artículo Patrocinado: Esto es un artículo acerca de vuestro producto, por lo que quedará indexado en los buscadores de Internet.

Todos los espacios publicitarios que te ofrecemos están diseñados para mostrarse en la primera pantalla del blog. De esta forma el lector de nuestro blog, puede ver toda vuestra publicidad de un vistazo.
Cuando un usuario haga clic en tu anuncio automáticamente lo reenviaremos a tu Sitio Web para que seas tu el que acabe cerrando la operación.
Cada mes te enviaremos información acerca de tu campaña, cuantas impresiones, clics y CTR (Ratio de clics).

Dossier de Publicidad 2013Si quieres conocer más en profundidad nuestro sistema de publicidad, informarte sobre datos de visitantes, saber que tipo de publicidad es más interesante para cada una de tus campañas, … descargaté nuestro Dossier de Publicidad 2013

¿Quieres más información?

Para cualquier duda, consulta o incluso para contratar una campaña … utiliza el siguiente formulario para contactarnos y que te podamos solucionar tu inquietud.

Tu nombre (obligatorio)

Empresa

Web de la empresa (obligatorio)

Tu Email (obligatorio. No será publicado en ningún directorio ni base de datos)

Tu Mensaje

Queremos comprobar que eres una persona

Resultado de la operación: 3*5=? 

Desde ya muchas gracias por confiar en nosotros.

espacioHarley.com
Tu espacio Harley-Davidson y Custom en Internet

Publicidad